cambio de planes , 6:45 en casa del chori ( en frente de AUDI) , qeu el coge el coche ,,,,,,,retrasados ,,,, ir ya disfrazados de ciclista ,,,, ok ,,,,, CHORI SALVA NARDO NARUTO PASDA Acordaros El domingo 31 de Octubre se atrasa 1 h. a las 3:00 a.m. serán las 2:00 a.m. ............. retrasadosssssssssssss
hoy ruton del 10 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso23 trialeras de las buenas y bocata de caballo :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile que mas se puede pedir
MARICONAS que casi me volveis a dejar fuera :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry lo mio lla esta puesto , espero haberlo hecho bien y si nome pegais un toque que volvere a tardar en entrar. Ale a mamarla que me voy cagando leches a cenar y a dormir que mañana madrugo. Cuando tengais las prendas para probarnoslas lla quedaremos que esoy un poco liado:cursing:cursing:cursing:angry:angry:angry:angry Y por cierto las equipaciones :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 https://spreadsheets.google.com/ccc...1sd0JneW9GZ085cWc&hl=es&authkey=COys4yo#gid=0
vale penyaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a pasar por correo el tema de las unidades k keremos, se cierra ya para elegir ( si vierais k falta alguien no hay ningun problema, he hablado con el comercial y no pasa nada se podria cambiar , poner o kitar , no pasa resssssssss) , el diseño tambien esta finalizado al final el chaleco la franja en rojo , y la chaqueta y malliot la franja en negro y la rueda de las piernas en blanco, el comercial me llamara esta semana para probarnos las tallas me ha dicho k trankilos nada mas los tenga nos llama. ale maricones,,,,,,,,,,,,,,
vale penyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta tarde nos traen los tallajes , kien pueda k me llame y k se lo pruebe en mi casa hoy , pero mañana kedaremos en el taller de pasda para kien no pueda hoy mañana a las 8 de la tarde , alguna duda me llamais al mobil ,ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
okokokokko de **** madre,de mi fabrica a lo mejor se apuntan mas peña para probarse mañana....nos vemos mañana en la madrigera del pablo..
confirmado y cambio de planes , ya tengo la ropa con todad las tallas ,,,,,,, esta tarde a las 20:00 en la oficina quien peuedo ,,,,, (ALAPONT),,,,, y mañana el resto , ******** ssssssssssssss
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo mi talla estoy un poco cebaooooooooooooooo una l en todo mare meuaaaaaaaaaaaa acordaros kien falte mañana a las 8 en el taller de pasda , llevar una señal la k kerais 20, 30 o 50 e y eso ya sera a cuenta , :compress:compress:compress:compress :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
OOOOOOOooooeeeeeee EEEEEEEEoooooooooooooooOOOOOOOOOOEEEEEEEE............................Pues si tu estas cebao Yo estoy recebao......espero que sea cierto lo que dijo el hombre de la ropa, que sus tallajes son mas pequeños de lo normal por que yo de normal utilizo xl i sobrao......pero ayer me apuntaste Xl en culot i XXXL en la parte de arriba.....malaaaaaaaaaaaa animalaaaaaaaaaaa!!!!!
tranqui menat yo he cogido xxxl de pantalon y xxl de chaqueta eso es que somos unas grandes personas....je je je je nos vemos para el domingo a las 7:15 en la plaza de los eskarabajos rutita rapida a barcheta ...o ya veremos salu2
jajajaja......entonces quiere decir que tienes los huevos mas grandes que yo...jejeje...lo digo por el culot xxxl.....ok!! El domingo a las 7:15 en la plaza Eskarabaja.......
eii xics! jo tb m'apunte que este dissabte ho vull fer curtet, haha heu preguntat lo de la talla XXXL????
Voro lo de les talles ya esta clar.....Naruto le llamo al hombre de la ropa i le dijo que no nos asustaramos que sus tallages son mas pequeños de lo normal. Ellos fabrican hasta 6xl y que los que utilizamos xl corresponde a la xxxl....osea no te asustes que no has aumentado peso. Pues si el domingo tambien sales ya nos llamamos y vamos juntos a la plaza de los eskarabajos, Ok???
yeeeeee maricaaaaaaa....has dmanat ya els equipatjesssssss.....baaaaaaa que yo tinc freeeeeeet.....jajajajaja
EH eskarabajos, adjunto la lista con la cantidad difinitava y las tallas , me gustaria que reviseis cada uno lo suyo , si hay algun error , por favor indicar en el foro . En la lista tambien esta el precio total de todo los equiipos y el precio individual de cada uno, faltaria el iva , el los 40€ del diseño y tengo que averiguar si el 5% de descuento si esta aplicado. ( los precios son orientativos) Los que estan en rojo son los que falta confirmar , esta tarde a las 8:00 me llamara javi ( olivero) para ver las tallas , en micasa ( pl del ayuntamiento) y mañana (sabado) he quedado por la mañana sobre las 12:00 en devolver la ropa y confirmar algunas cosas, iremos el pelli y yo si alguien se quiere apuntar que me lo diga . mi movil 670019886 . mañana pongo el la direccion..................