ok , ya esta cambiado.......... https://spreadsheets.google.com/pub...VkxGa2FBMzNHNFQxeDN5WFMyMnc&hl=es&output=html
Ok!! de luxe!! y si quieres como yo ya di 150€ y lo mio ya lo tengo pagado añadele a mi novia el dinero que sobra a cuenta de lo suyo......y si no dejalo y cuando te page el resto que me falta ya lo cambias i AU.....
Ya esta , coregido , al final te faltaba el maiot, que no estaba sumado , un error ,lo siento , lo tuyo son 177 ,,,,,,,,,,,,,,. https://spreadsheets.google.com/pub...VkxGa2FBMzNHNFQxeDN5WFMyMnc&hl=es&output=html
aaaaaaaaa.....ya me parecia muy barato lo mio, de las cuentas que yo me hice mas o menos no me cuadraba el importe de mis prendas.
Yeeeeeee el primer fin de semana que tengamos los equipages nuevos tenemos que hacer una salida todos.....pero todos juntos......y fer un almorsar de "GALA":banda:aplauso3:aplauso3.......cheeeeee anirem poc mudats!!!! Por cierto!!! Dar las gracias a Naruto y Pasda que se han encargado de todo el mal de cap que es todo esto de las tallas la pasta etc etc etc etc etc etc..........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Yeeeee costilleti!!! Espere que estigues operatiu pera el estreno de equipatge!!!.....VEngaaa que ya te queda menos!!!
Este sabado sale alguien o me quedo en la camita calentito durmiendo.Si alguien sale que lo diga.Con los nuevos equipajes, sera como una transformación de ESCARABAJOS A SUPER ESCARABAJOS.
el tiempo esta de nuestro favor hasta que no tengamos los equipos no hara frio o eso espero salu2 a todos
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin q plan hay para el finde va a salir alguien?????:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin YE RABOSA QUAN DE TEMPS ¿JA ESTAS MILLOR? :aplauso4:aplauso4
Que pasa Nardet?? Yo este finde lo tengo mal, mañana curro y despues me piro a pasar el finde a Enguera......osease...ke lo tengo jodio!!! Esque me sacaron la roja el finde pasao i tengo que recuperar puntos....jajajaja......
Alonso se divierte en ferrarri world, fijaros en los 24 segundos y veras que pierde la cartera ,,,,,,,,,,, espero que no lleve el carnet de conducir dentro ,,,,,jajajajajajaja http://www.marca.com/tv/?v=5nTsuvaCPeH
:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin pues nada a cumplir q tambien es faena: chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
alonsoooooooooooooooooooo, alonsooooooooooooooooooooooooooooooooo, alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues eso alonso 3º bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn carreron para mañana a por cierto si alguien pincha tenemos al equipo perfecto para repararlo pasda y yo para cambiar una rueda nos hemos cargado 3 camaraas casi na...
alonsoooooooooooooooooooooooooooooooo....... campeon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que panda de inútiles cambiando ruedas de carretera ,,,,, dos camaras nuevas , y una con parche y no nos hemos movido del sitio ,,,jajajajajajajajajjajaja a por cierto la una de las camaras era de dechatlon ,,, valla ****** de camarassssssssssssss.........