DARME UNA MAZETA, QUE ESTO LO ARREGLO YO CON DOS GOLPES.VALLA ****** DE TECNICOS ******** ARREGLAR EL FORO.UN SALUDO A LA PEÑA.PABLO CUANDO RECOJAS LOS EQUIPAJES DAME UN TOQUE Y VOY ARECOGERLOS
oleeeeee......ok!!! Pues Naruto cuando te haga falta toda la pasta avisa i quedamos para aclarar cuentas.....OK????? Cheeeeee que mudats anireeeeeem!!!!
eh eskarabajos , salida el domingo ................. ruta a tous , almorzar , trialera y para casa......... el michel nano salpro pasda si alguien quiere venir a las 7,30 en mi casita ( policia municipal) :joystick:joystick:joystick y mañana a las 10.30 calse de spinnig de 90 minitos:saltador:saltador:saltador si alguien quiere probar , qeu me llame . nos vemos.....................:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss el chori es un ...................................................................................... yo no salgo me voy a la nieve........................................................................................................ No puedo escribir , solo puedo editar,,,,,,,,, adjunto el link de la pasta
***** no me siento las piernas, despues de dos meses hoy salida con naruto y los nons kilawea y andres. bueno pues eso poco a poco ire cojiendo la forma la semana que biene los equipajes:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Yeeeeeeeeeeeee aço ya funcionaaaaaaaaaaa.........Rabosaaaaaaaaaa cabroooonacoooo, suerte la tuya!!!! ***** el domingo con la lluvia, con las ganas que tenia de estrenar la equipación.....y ahora hasta el finde de despues de reyes no podre salir.....gggggrrrrrñññññ........y depues me voldre morir!!!!
bueno yo mañana empiezo a ponerme en forma, salida por la mañana despues de dejar a mis hijos en el cole, si alguno se apunta que lo diga venga animaros el que no trabaje claro solitario donde estas que tu mañana no curras salidas martes 9:30, miercoles 9:30, jueves 15:00 y viernes ya veremos feliz navidad
Hoy he estrenado la equipacion,el maillot va de lujo para esta temperatura,claro con termica bajo, lo unico que le he encontrado una pega al culotte,sigue descolorido cuando te lo pones cambia mucho el color y se nota mucho la diferencia de colores entre culotte y maillot. BON NADAL A TOTS
ie xicots bajo en nadal de vacances decidme si hay sitio estos dias para salir y de donde quedais y hora gracias, digo yo que parareis a almorsar ¿no?, mitjor que estos alcarreños no saben lo que es este ambiente del almorsasr y el caragillet. je je
k pasa penyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????? bon nadallllllllllllllllllllllllllllll este domingo nos kedamos con las ganas pero no pasa nada el miercoles k estoy d vacaciones masssssssssssssssssssss sino llueveeeeeeeeeeee, salu22222222222222222222222222 a todosssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- el miercolessssssssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- voy a ver el tiempo para el miercoles