Pablo la xaqueta leugim no la quiere,haber si me paso mañana y te la doy. Esos que salen tanto con la :globero:globero:globero haber si hacemos la salidita todos juntos con los equipajes.
k putada por 25 e ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
hoy no puedo salir tengo a los niños mañana seguramente podre salir por la mañana si acaso podriamos quedar con los nonstop y almorzar todos juntos de todas formas ya lo pondre esta noche salu2
Hola xicots tengo hasta esta noche para ver mensajes,mañana salgo hacia ahí y no tengo ordenador, la pregunta es, si el domingo hay salida plaza cartonajes ¿a que hora o que dia y hora quedareis? Gracias y saludos.
ESTA TARDE SALIDA CAÑERA ESTOY MOLIDO DESPUES DE DOS MESES YA NO ME ACORDABA DE LO QUE ERA SUFRIR CON LA COMPAÑIA DE NARDET Y NARUTO HEMOS SUBIDO POR LA ANTENA HASTA BARCHETA LUEGO SUBIDA POR LA CANTERA PARA BAJAR HASTA EL HUERTO DE SORIANO Y PA CASA FELIZ NAVIDAD
moltes gracies Ramon en cuanto llegue y arregle trastos me pongo en contacto para ver cuando hay salidas
jodeeeeeerr!!! Que envidia me dais.....pero sana!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:37 ---------- BON NADAL A TOTS
Feliz Navid, Este finde semana si sale alguien, que lo ponga en el foro,,,,, y si no ,,,,, feliz navidad a todos.
hola eskarabajos , almorzar de categoria y salida rapida :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto k tingau bon nadal y salut per a drisfrutarlo :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas
el domingo salida rapida si kereis y sudamos un poco lo k komeremos hoy y mañana ,ok? dime algo. ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- el domingo si kieres saldremos ponte en contacto con el raboseta , salu2 y bon nadal bomber.
ok ,el domingo cuenta conmingo , y mañlana estaria bien ,,, sale alguien mañana ,,,,,,,,,,,,,eskarabajos feliz navidad
hoy es navidad y toca comer y comer y recoger regalos si habeis sido buenos si no os daran por .......y carbon salu2 y feliz navidad