salva dime donde y a que hora pero si llevan el equipaje de la foto :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto yo me quedo dentras para empujar a la que haga faltalalalalalala
ahora vuelvo voy acostar al ESKARABAJO JUNIOR ,los equipos estan de ........madre pero han costado 1 poquito:angry:angry:angry:angry:angry :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 el domingo paella en mi casa reunion :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
ke pasa maricas?:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto todo bien? pelosbike has visto la foto nueva de ramonet?:globero:globero
pelosbike mañana por la tarde :chinchin:chinchin:chinchin en el pare castells sino cierras muy tarde os pasais, he quedado con pasda y sarva2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2 unkyunkyunkyunkyunky
k tengais dulces sueños, jejjejejejje jjjj k nooooo era broma :badair:badair:badair:badair :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
ke pasa sarva2 ?:fumador:fumador:fumador men vaig a la piltra :bye:bye:bye dema :chinchin:chinchin:chinchin:babas:babas:babas
Ke paza guzti ,muy guapa la bici de ramonet :globero:globero:globero:globero el domingo paella del rollito te animas o k :unmonton:unmonton:unmonton:unmont:fumadoron
Hola Escarabajos si quereis hacer buena vuelta con buena compañia,ya sabeis los "Non Stop"Salen mañana a las 08:00 del parque de la Marina española..Salu2,