Gusti lo mas seguro que yo haga eso tambien tengo que estar a las 11:00 en casa......osease que ruton largo no puede ser!!! Vamos hablando........
Que te pasa Ramoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttt!!!! Ya pareces "YO" siempre en pitos i flautes........:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
ok menat a las 8 n la plaza d los eskarabajos , nardet tambien se apuntado ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- tu puteta borraxera tras borraxera
maricassssssssssssssssssssssssssssss :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymcaç :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi: :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye ---------- Mensaje añadido a las 10:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:24 ---------- k pasa menat ? estas por ahi ,no,?
igual nos acompaña victor el amigo de isi a las 8 en la plaza salu2 vamos a ver que tal se da la trek de 29 '' menudas ruedas
bueno lo de la bici es toda una sorpresa aunque la talla era pequeña y no la he podido disfrutar pero os digo que e muy rapida tiene unos cambios de ritmo alucinantes y para bajar la verdad es que te da mucha seguridad otra cosa es que se asemeja mas a la carretera que a la montaña porque te pide que vayas rapido con esas ruedas no hay molinillo aunque pongas el plato pequeño tienes que apertar para subir pero en cuanto se pone en movimiento es una pasada si algun dia me compro una rigida sera una de 29 para las pistas cuando me canse de las trialeras pero sabeis lo que os digo de momento no hay nada como la suavidad de nuestras dobles salu2 a todos
buena salidita ayer compañeros a las 11 en casa y el dia aprovechao con la famili , aver para este sabado sino curro y nos arreamos ruton de eskandalo 70 u mas km , jejejejejeje
MAÑANA KIEN VIENE A CORRER , animarosssssssssss :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
no puedo me voy con isi y victor al pas del llop a las 4 en el cruce de la casella. moreto salu2 a la otra voy....
El domingo si alguien quiere venir a lorxa que lo diga, iremos con el camion de ismael, la salida sera a las 6:45 desde el parque de les bases