[{EL SOLITARIO} MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :taz:taz:taz:biker:biker:biker K viene el perroooooooooooooooooooooooooooooooo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet QUOTE=Naruto;11803379]maricassssssssssssssssss[/QUOTE]
[/QUOTE] jajajajajajaj......k buenooooo.......el perrooooo el perroooooo.....le faltan pedales cuando ve un perro......i a Nardet tambien!!!!....MAricaaaaaaaaaaaasssssssssss
k maricas sois , jejejejeje k te lo digan a ti eh rabosa? k te hicieron un cristo , jjejejejejejejeje mamon ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- [/QUOTE] hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , preparate para el domingo y confirmame k no hay perros , jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ---------- vale maricas d ****** el domingo a las 8 en la pelu de david si hay algun cambio llamar , vamos a llombay y pronto en casa , sino llueve a vorem
cambio de hora a las 7:45 en la pelu salu2 y animaros pelos salvapro choribike naruto pasda? rabosa? ...
OK ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESKARABAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,MAÑANA NOS VMOS
salidita espesiallllllllllllll 60 km a la espalda y a las11.15 en casa oeoeoeooe como mola el tobogan , jejejjejejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- el rabosa anoche acabaria a cuatro patas jejeejeje , ayyyyyyyy falleros , fallerosssssssss
agustin vas hacer el dualon de carcajente ? cuenta conmigo ok que damos un dia y me enseñas el tramo de bici vale ya me dices algo
okkkkkkkkk pero es en junio todavia keda el 10 de abril voy hacer junto el olivero una marxa de montaña corriendo d 21 km te animasssss?
(((((((((((((((okkkkkkkkk pero es en junio todavia keda el 10 de abril voy hacer junto el olivero una marxa de montaña corriendo d 21 km te animasssss?)))))))))))))))))))))))9 Cual vas hacer loco???? Eso mola mas que las voltas a peu............
a voremmmmmmmmmmmmmm este finde creo k no porke cae un agua , jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- ieeeeeeeee como va el fallerooooooooo? esta semana ya me pasare por tu falla , jejejejejejejej ---------- Mensaje añadido a las 07:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:53 ---------- ya tengo la moto el domingo nos vamos a dos aguas o k ? si no llueveeeeeeeeeeeeee ---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ---------- k alguien cuelgue el tiempo para esta semana
eh ,,,,,, cuanta agua , hace tiempo que NO llueve , este domingo los eskarabajo se van a mojar ,,,jajajajajaja:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2 Ya vamos hablando .............. ESKARABJOS DE AGUA.... :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2