pero tu dieta jhoni come algo y k no te pegen pajaras k te kedaras en el bar de los ciervos zampabollos , jejejejejejeje yo no se lo ke are pero k os follen , kabronesssssssssssss esta semana el lunes 5 el martes 10 el miercoles 8 el jueves 10 pero corriendo estoy reventao no se si saldre ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- esta tarde la cabalgata para los falleros estare por la plaza 1 de mayo , jejjejjejeje si veis a salva no le deis bocadillos
k te den por el ojal come bocadillos barrigon este domingo k? os parareis en el bar de los ciervos a las 9 o en el barri a las 8 para haceros un cafe jejejjejejeje
para k rabosa putaaaaaaaaaaaaa si no va a parar de llover en tu garganta borratxo kabronnnnnnnnnnnnn , jejejejjejjejeje kiero un bocadillo d nocilla para el chori, salva y pasda es k les molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahahahahahahahahahahahah
TU CALLA , AGUSTI FORREST GUMP DELA RIBERA............QUE TE DE UN CALAMBRE Y QEU TE SUBA A LOS HUEVOS............JAJAJAJAJAJAJ QUE TE DEN COBARDE .................
---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- [/COLOR] ieeeeeeeee como va el fallerooooooooo? esta semana ya me pasare por tu falla , jejejejejejejej a voreeeeeeemmm Gustineet si vienes a la falla.....i nos hacemos unas casallitas!!!!!.......en pasar esta semanita me uno de nuevo a las saliditas ESKARABAJOS....
si algun eskarabajo se quiere pasar por el casal de caputxins tenemos casalla os espero ******** menat ja esvorem estos dies i es farem unes casalletes
OK Ramonet....te tomo la palabra!!!!......cruzarnos seguro que nos cruzamos pero "vernos" no se si nos veremos.jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- DIGO LO MISMO QUE RAMONET SI ALGUN ESKARABAJO PASAIS POR GERMANIES ESTAS FALLAS TENEIS ALGUN CUBATA PAGADO......Y ALGUNA CASALLA CLARO!!!
el jueves ya no trabajo y me gustaria salir un rato por la mañana algun no fallero me acompaña?? podemos probar la camara
mañana salida con pasda a algun sitio no sabemos aun donde eso si habran trialeras asi probaremos la camara ya os contaremos