Suerte para Naruto para mañana animo con la media y al olivero tambien saludos a todos Mañana saldréis con. El chorizo con la flaca.
ieeeeeeeeeeeee compadres eskarabajos estoy vivoooooooooooooooooooooooooooo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 al final 2.23 minutosssssssssssss mare mia y el olivero 2.17 :fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador ya pondremos las fotos o si alguien las busca mejor , jejejej es broma :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 estas fet una maquina anim y a desansar
sois unos maquinas el naruto hoy cuando anda parece que le han dado por :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo ESTA FET POLS JEJEJE
bueno bueno... a ver si mañana me paso a pillar mi camiseta si puedo por casa menat... que tal vais todos¿!?
camiseta eskarabajo muy chula.. por cierto habeis visto la equipacion de soul bikes¿?! esta guapeta...
ok si kieres te las acerko por pasa , llamame y kedamos? ---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- yo esta semana libro
por mi ok el jueves por la tarde yo puedo, k tal? ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- iiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee mamonesssssssssssssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- kien se apunta? ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- vale si puc , voy con la moto
k pasa maricas? Llueve por ahi o k? Estoy n l pueblo de contador el corredor de bici aki sol y buen tiempo , nos animamos y hacemos la transaledua el 8 d mayo? Kien se apunta ? Pero solo a rodar como si fuera una salidita eskaabajo, vamos o k?