yo estare a las ocho y media dandolo todo en cartonajes... que ste veranito va a tocar ponerse en forma! asi que vamos aempezar fuerte ya!!!! =) bueno señores menos de 24 horas y restando y mi bici con los neumaticos lisitos xD me huele a ostion jajjajaa xD ac abo de fijarme ahora... jajajja un saludoo al marica motorizado! jajaja
no conteis con ismael no puede ir y quique el boqueron esta lesionado esoero estar para la proxima nocturna pasarlo bien ******** no os paseis con la casalla
buenas noches señores.... antes que nada pedir disculpas a Agustín ya que debido a mi adelantamiento, he hecho que se cayera al suelo, enserio lo siento. Por lo demas deciros que las nocturnas siguen igual de **** madre que de costumbre y por cierto... no os cebeis con las camareras cabroncetes... que aqui el que anda soltero soy yo!!! xD solo deciro que me lo he pasado de lujo! y a ver si la proxima se hace pronto! un saludo enorme!!! atodoss!!!! a ver si me ducho y a dormirr! saludetes!
jejeejejejejejejejej k bueno xxxxxxxxxxxxxxx no pasa nada , la muñica un poco endolorida pero nada fue un sustillo KKKKKKKKKKK NOCTURNAAAAAAAAAAAAAA MAS WAPAAAAAAAAAAAAAA ME LO PASEEEEEEEEEEE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR y con buena compañia nos juntamos con los almorsarets en el bar y casi naaaaaaaaaaa 20 tios cenando y diciendole animalas a la camarera k le molaba el rollo ,en fin K DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE , COMO MOLAN LAS NOCTURNAS DE LOS ESKARABAJOSSSSSSSSSSSSSSSSS ESKARABAJOS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRR Y 55 KM A LA ESPALDA , ahora os pondre fotos ESKARABAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeejejejejejejejej k bueno xxxxxxxxxxxxxxx no pasa nada , la muñica un poco endolorida pero nada fue un sustillo KKKKKKKKKKK NOCTURNAAAAAAAAAAAAAA MAS WAPAAAAAAAAAAAAAA ME LO PASEEEEEEEEEEE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR y con buena compañia nos juntamos con los almorsarets en el bar y casi naaaaaaaaaaa 20 tios cenando y diciendole animalas a la camarera k le molaba el rollo ,en fin K DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE , COMO MOLAN LAS NOCTURNAS DE LOS ESKARABAJOSSSSSSSSSSSSSSSSS ESKARABAJOS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRR Y 55 KM A LA ESPALDA , ahora os pondre fotos ESKARABAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te perdistes mala nocturna no apta para malos del brazo , jejejejejejeje a recuperarse
yo me tenido que poner una venda en dedo de enmedio de la mano izquierda xD porque se me ha desplazado uin poco la articulacion.... pero creo que ya esta la cosa normal xD
***** menat k way estuvoooooooooooooooo un 10 por el motorista te paro la guardia civil? ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- macachissssssssssssss salu2.
esta tarde aver si cuelgo las fotos pero cuidado con las parientas e ismael? jejejejeje kien tenga fotos k las cuelgue
jajajjajaja anoche cogeis a la rubia y no sale viva entre todoss xDD por cierto menat volvio vivo a alzira¿!? xD
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ******** :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
NARUTOOOOOOO........jajajaj......estuvo de cineeee!!! Me hubiera gustado mas hacer la ruta con vosotros pero weno.....a la proxima!!! De momento la cena, la casalla, la compañia, la casalla , la cerveza, la rubianca de las perancas........toooooodo de cineeee!!!!! jajajaajja......a la proxima mas!!! Menudas risas no hechamos!!!
yo voy alli y me tiro hasta la hora de comer subiendo xDD... aun asi nose molariaa xDD aunque fuera ir drogado a bse de redbulss xD
el proximo domingo en la barraca hay carrera del open de la cumunitat valenciana si alguien se anima para ir a verla que lo diga , asi podiamos quedar antes y almorzar en la barraca decir algo ******** ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- pelos pero si estos ******** estan en plan perro total UN SALUDO NOS VEMOS
Ramonet a que hora empieza mas o menos lo del open?? Y lo del almuerzo?? Te lo digo por que yo estare en Xeraco y si no me acuesto muy tarde el sabado si que me molaria ir a ver que se cuece por ahi.......