***** que bici , ¿ donde te las comprado? yo la he visto en carrefour.........................................que pepino ,,,,,,,,,cuidado que esta bici es mas rapido qeu tu.......... no s vemos el domingo...........cuenta conmigo.
la recuperacion con trankilidad tio... con trankilidad... poco a poco... estas cosas se deben tomar con paciencia... pero no veas el mono que tengo de poder hacer algo de deporte! el tenis y la bici lo echo de menos! y si la verdad...es que a pesar de haber crisis, seguis teniendo demasiado buen gusto con las bicis xD que cabroncetes... jejejejejeje me alegra ver que todo os va muy bien! cuidados mucho gente! un abrazo!
hoy buena salida con la flaca pasda chori y yo..50 y pico mirar que rutita en nerin (ORDESA) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1957244
el miercoles ha quedado con el chori para subir a la cruz del cardenal si alguno se apunta...que lo diga
Si no pasa nada yo tambien acudire a hacer esa ascension a la creu del cardenal...nos vemos.. Salu2...eskarabajos...
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, cuanto tiempo paquetes!!!!! hihihihiihi Bueno pues si no pasa nada yo tambien me apunto.
Hola a todos los skarabajos, como casi todos sabeis estamos mirando de hacer una ruta de 3 dias de duracion, en principio queriamos ver algo que estuviera organizado y hay una empresa llamada aramon bike que se dedica a eso, he estado mirando las rutas y la unica que se puede hacer en esas fechas es esta: http://www.aramonbike.com/es/variante/9/12/Giro de Isabena/ me gustaria saber quien se apunta y que os parece? un saludo
de p.m nando en principio yo si k iba pero con lo de la bici ya me ha parado las alas la parienta , si organizais alguna de 2 dias contar conmigo
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un maricaaaaaaaaaaaa sueltooooooooooo , jejejejeje buenas fotos y buen grupo k kabrones yo ayer me tocaban 8 km de carrera y hoy estoy rebentaooooooooo este finde kien sale con la bici ? yo el sabado probe la epic y casi naaaaaaaaaaaaaa eso va mas k la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , alguien puede el sabado a las 15,30 de la tarde?
Weeeeenaaaaaas!!!! Que pasaaa Eskarabajooooossss?!?!?!?!?! Ya veo que no parais ********...me dais envia sana. A mi la bici ni me habla y mi culo y el sillin ni se miran a los ojos!!! desde Agosto no la saco a pasear y hasta Noviembre no podre salir por que me caso el 22 de Octubre y luego me piro 15 dias a Tailandia....jur jur jur.... Weno Gustiiiiiii....subete alguna fotillo del mega super PEPINOO que he leido que te has pillaooo..Que sensaciones te da?? Que diferencias le notas respecto a la otra?? Ara a disfrutarla con mucha cabeza??? Saludos a todos marikaaaaaass!!!!!