No creo que tu seas de los que se queda detras 1h.35m en la marcha de navarres salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk
ya tengo mountainnnnnnnnnn,con 150 de recorrido delante y 150 detras guauuuuuuuuuu:saltarin:saltarinla2la2
pero pon que burra es ,que estamos en ascuas..... ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Tendreis suerte si no cae la del pulpo en huesca,el tiempo esta regular...
Que ****** olivero, te la dejan ,,, el nano con rigida,,,,,,,y yo con migrañas, dolor de cabeza ,,,,,ect.
no vendria mal qualquier informacion extra que nos puedas dar la comprtieras con nosotros dificultad de las sendas,dureza de las subidas,rutas alternativas ...bueno lo que sea salu2
he hablado con el del refugio y el restaurante para cenar esta abierto hasta las 10:30 y avisando con tiempo nos preparan bocatas para el dia siguiente ya estamos casi preparados......
k bici es *******:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: pa matarte ---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- coger xubaskeros k putada boro aver si hay suerte
agus aqui te dejo esto ww.ebay.es/itm/Horquilla-FOX-36-FLOAT-TAPERED-NUEVA-/150683126534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23156a0b06#ht_500wt_1204w http://www.ebay.es/itm/HORQUILLA-FO...tDomain_186&hash=item415e9b6b4c#ht_500wt_1204
yee que pasa zamora,si nos vamos este puente,pues si mandanos informacion si conoces de algunas sendas chulas por alli,esperemos que haga buen tiempo,un saludo