jejejeje es una cannondale de pata negra,con esa tengo que bajar como una bala jejejejee,ya queda pocoooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinlatanolatanolatanolatano
Cuidate Pablo,hay que estar al 100%,yo tambien tengo una chamorra que flipo,estoy con antibiotico a tope,bueno yo ya tengo casi la maleta echa,salu2
javi,. estuve este verano unos dias en labuerda. yo hice 4 rutas , las mas bonita que hice pues pais de lobos. una gran ruta , la trilogia de san vicente, bajo peña, el bosque de banaston. estas rutas estan todas marcadas con señalizaciones, no hay perdida, pero si tiens gps llevatelo . si queresi un panfleto de todas las rutas de zona zero yo tengo uno dxe sobra va todo esplicado y señalizado. ahora ya sabeis preguntar . ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- no te puedo pasar fotos pòr que en este foro no me deja buscar los archivo
salva yo si tuviera que repetir ruta volveria hacer la nº 9 pais de lobos, es una de las rutas que mas me ha guatado desde que hago btt. la subida es bastante dura , ya que transcurre por dentro de bosque y todo senda, pero cuando llegas al pueblo morcat , un pueblo fastasma , ya que esta abandonado, pero es donde podeis almorzar ya que hay varias casas que tienen corral la bajada por sendas es impresionante, no hay perdida ya que esta toda señalizada, la salida se hace desde el puente ara,( hay dos puentes en ainsa , el puente cinca y el ara, el puente ara esta solo entras a ainsa desde basbatro ), hay una zona que es para aparcar autobuses y coches , paras y veras todas las señales de las rutas que salen desde alli, uno de los mejores sitios para preguntar en en la tienda de interesport que esta en la misma calle del puente, si tienes que informarte entra en el taller que hay dentro que arreglan bicis y pregunta es gente que esta en la organizacion de zonza zero. bueno un saludo. pd- naruto tambien va, mañana jueves tengo que ir donde trabaja naruto, le dare el panfleto que te comente que es lo mismo que te dan en la oficina de turismo. ok abrigaros que creo que va hacer un poco de frio.
la ruta de pais de lobos tarde en hacerla casi 5 horas eso si la hice solo y un desnivel de unos 1100 metros de acumulado con unos 35 kilometros.
gracias maladeta por tu informacion nosotros teniamos idea de hacer bajo peña la ruta nº7 por que no es muy larga y sus senderos parecen divertidos ya que es la ruta de el ultimo idia y no se como estaran las fuerzas y sera terminar la ruta y pa casa que te parecio la ruta a ti gracias y salu2
Por fin llego el gran dia .......ya veremos como queda esta aventura .....creo que es un poco dura espero que no sea demasiado para mi ...... Salu2
Mucha suerte y a disfrutar,que lo vais apasar de P.M. Hacer un montón de fotos para los que no vamos podamos vivirlo de lejos. BUEN VIAJE!!!!!! y repiito A DISFRUTAR!!!!!!!!! :-D:saltador:saltador:saltador
Saludos a todos de todos, estamos vivos, hoy a 2200 metros y 1400 +. Adjunto fotos...... Sent from my Nexus S using Tapatalk