El tío ous .... Ahora prueba por si no funcionas tienes 15 días para reclamar....ha ja ja... Sent from my MB525 using Tapatalk
{EL SOLITARIO} VIVA SALAMANCA, pedazo de entrecots , menudos jamones , viva las copas de vino y de recuerdo os e traido un par de pollas para NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jeejjjejejjejeje k bo ---------- Mensaje añadido a las 08:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:01 ---------- kabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn borraxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 08:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:02 ---------- bueno mañana k algo rapido si no llueve?
:cursing:cursing:cursing mucha tonteria , pero y la bici que...... cuando salimos?,,,,,,,, :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
me follare a vuestras mujeres y no dejare rastro....me podeis llamar SUPER SACARINO.... ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- :flipa:flipa:flipa:flipa:flipacobardes....haceros lo mismo que yo si teneis HUEVOS.....:taz:taz:taz:taz:taz
YEeeeee....Como estais eskarabajos???? Este domingo empiezo a rodar....mota riu xuquer, castillo cullera i poco mas....Ya me uno a vosotros en un par de semanas cuando tenga un pococ de callo en el caca!!! Salu2 a to2.......
jajaja.....pero dejo la tija o la quito tambien.... es por tener algun punto de apollo!!latanolatanolatanolatano:crybaby:crybaby Entonces ya te dan el alta??
yeeee Choriiiii...eso de los huevos ahora te hara correr mas no tio!!! Yo de ti me los huviera cortado asi un estorbo menos para el sillin, no?? Mejorate marica!!
k pasaaaaaaaaaaa ? ya estas casat , jejejjejejje ya estas cagat , jejejejeejejejje, enhorabona marica , ole , ole veo k ya empiezas otra vez , salu2