iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee cuñaoooooooooo, si la penya esta al tanto de la salida el 6 d junio a fontanars , pero yo tengo boda y no puedo ir, nooooooooooooooooooooo........k putada, pero estos si k van.
el sabado dia 6 de junio vamos a volver a fontanars .os invito a acompañarnos porque es una zona desconocida para muchos porque qeda un poco lejos 45m en coche pero seguro que os hara volver como lo izo con nosotros km y km de sendas ,rapidas. y trialeras y tecnicas pero sobretodo divertidas la ruta es de unos 50 km y tan solo hay 16 de subida por una pista bastante facil asi que todo el resto ESKARABAJO.je je je. aqui os dejo unas fotos de la pista que nos llevo a pasar las nubes... y de un detalle de una de las trialeras de la ruta. alucina :bandaunky
aki teneis a los futuros eskarabajo , jejejejejejejeje :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee eso esta grabado en el pas del llop . gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................
:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo iiiieeeeee raboseta kina foto mes chula eh maricaaaaaa...... ya los tienes durmiendo a la famili? jjjjjj
:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill by naruto vale penya el otro deporte de verano.....:amo:amo:amo:amo:amo:amo :meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman :loco:loco:loco:loco:loco :joystick:joystick:joystick ie raboseta mos animem? jejejejejje
........................................................................... .............................................................prueba
k pasa rabosa c3c3c3c3c3 esta mañana me he quedado espsrandote como todos los martes :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
k **** es la ****** ninety six 96:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool:lool
YE CAPULLO ENTRA EN LA PAJINA DE MERIDA I YA ME DIRAS. EL SABADO YO TAMBIEN ME QUE DE ESPERANDO Y SALI POR LA TARDE:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
hoy a las 7 n la plaza d los eskarabajo, buena salidita..............................................