ya ho e vist pero venia pegat en una altra que si que estaba be desde que arriva a españa asta que ha vingut han pasat soles dos dies ha estat 10 dies en la aduana en el numero de seguiment heu diu ...idees per als equipatxes
yo salgo sabado a las 15.15 te animas? tengo un colega de roda k kiere una luz de 1600 hay algun pedido en marxa?
k hago el sabado cantera de pla de corrals , pinet , doy la vuelta hacia la puigmola y bajada a la drogba , be esta no? rodaora , jeeejejeejeje
ok, naruto . salvapro , y pasda creo k tambien es k a las 8 hoy hacia muxa rasca mejor mañana por la tarde. bueno acordaros k kien kiera a las 18.30 en v.ferrer para ver el tejido , badana y etc etc de las ekipaciones alguien tiene alguna idea?
yo no puedo salir por la tarde saldre por la mañana y pal frio un par de carajillos...asi estrenare la lurbel de -30º que compre.salu2
bueno maricas al las 15.00 en punto en la pelu de david al final naruto , pelos , pasda? aver kien se anima, madre mia dos 29 podran con mi 26 , jejejejeje las equipaciones de p.m , muy muy wapas , elegir o poner ideas kabrones
Este ultimo diseño es la idea con el maillot blanco y las letra en grande molan . , a mi me gusta , este estilo estaría guay, peña decir algo que os parece. Tu si que vales,.....,..,,.,.,.,.,.,.,.:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally :saltador :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
hemos visto el tipo de tejido del fabricante y por fin los colores son perfectos los rojos no se transforman en rosa cuando se estira por eso lo de los colores y no los cogeremos todo negros ahora quiero saber vuestrar opiniones
y culotes a mi me gusta mas en rojo que en naranja y ahora viendo el culote en negro y rojo casi me gusta mas que en blanco que opinais ??