k pasa j.luis? mañana se acercara salva para ver el precio total de las equipaciones porque no lo sabemos. unsalu2.
cuñaaaaaaaaaaaoooooooooooooo quines fotos mes guapes......... todavia tenia mi rigida, noooooooooooooooooooo.
mañana me paso y hablamos del asunto. tambien tenemos una salida de hermandad el sabado dia 6 con los non stop a fontanars a la cual os invito porque es una ruta de muuuchas trialeras y nos lo vamos a pasar muy bien ya te digo mas
bueno penya, ayer fue pasda a extrems y ya tenemos el total de los equipajes. en total ascienden a 77e, cada uno k haga la diferencia de lo ya entregado y el dinero hay k entregarselo a pasda, k hara de tesorero y cuando este lo entregara a j.luis, la semana k viene hay k dejarlo claro, ¡ok!
Cuñat q yo al sabado no saldre,vale...q tengo q currelar por la tarde. q seguro q alguno de la peña si q saldran,venga nos vemos..Salu2.
hola ESKARACULLOS :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane ya os vale no os acordais de algunos pero BIEN:cursing:cursing:cursingos :angry:angry os pueden dar 1 poquito por el C_L_ k os valla bien por FONTANARS:machineg::machineg::machineg::machineg:ESKARABAJOS
Si os apetece, el sábado vamos a trialear por Alfarp-Llombay-Montroi. Hemos quedado a las 8 enfrente del Garibaldi. Ruta: Alzira-Alfarp (almuerzo)-trialera de subida a buscar la atalaya-trialera del cortafuegos-trialera dels pins-remonte-trialera del cremaor-subida de la aledua-trialera del Barranc-Alzira. Unos 80 kms.
:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo ke te parece pelos? :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair k mierdas de eskarabajos..........jejejejejejeje.:meparto:meparto:meparto
Si quieres este domingo te dejo que vengas conmigo a la marcha de MONTROI:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:meparto:meparto:meparto:meparto
unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky ke os parece? os acordais? y este es el rabosa con mi maquina el otro dia..........:aplauso4:aplauso4 :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
esta es la nueva bici del raboseta..........:banda:banda:banda :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 by naruto
Para el otro sino pasa nada si que podeis contar conmigo pero la de montroi no me la puedo perder esta marcada en rojo.:rally:rally:rally:drive:drive:drive
Bueno escarabajos contar conmigo para lo de fontanars ,,,, au chavales ,,,, este sabado teneis pensado algo ,nosotros posbilemente seamos pocos ,,,bueno haber si haceis buena rutita y os juntamos ,, saludos de un nonstop,,