ya hemos dado la pasta, el lunes se enviara el boceto , esto ya va en marxa ahora esperar 45 o 50 dias, latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando: :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
el diumenge tambien saldre , algo rapido sanblas , la montañeta y casa a las 10 o antes en casa a las 8 en la plaza de los eskarabajos
**** perro de ******......y el nazi que pensaba que era coña.......casi nos come los huevos.....que hijo de perra....
4 horas....79.1 km/h bajando la drova......87 km......1900 metros de ascencion total .....casi 5500 cal......y de gandia a casa un viento que lo flipas de cara hasta casa...
Sería bonito ese pastor alemán y estaba fuerte el jodio unos 2km detrás de nosotros y subiendo de barcheta a pla de corrals. Buena ruta Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
bueno, bueno ruton de flacas muy muy bien maricas nosotros por la tarde ruton con mtb 70 km , cantera pla de corrals , pinet , el **** puerto ese cara la puigmola , barx , pla de corrals y alzira casi na salimos a las 15.30 y llegamos a las 19.00
bueno hoy salidita de p.m tambien con 27 km hemos hecho todo el recorrido de el duatlon de sanblas k llega hasta casi la barraca y despues vuelta a casa a las 10 para almorzar con las parientas , hoy eramos eskarabajos con elegantes buena mezcla , jejejeje entre ayer y hoy me he arreado 97 km de montaña y el martes a continuar corriendo k sino esto va mal
equipacion definitiva ahora solo falta decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra cosa la camisa de enduro no la pueden hacer en manga corta asi que la tendremos que buscar por otro lado salu2
hoy me pasare por v.ferrer para dar la conformidad ahora solo falta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr
como has kedado ya esta en marxa? ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo xe pero k wapa se han kedado las ekipaciones :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta
yeeeeee q passa eskarabajos,me he apuntado a la marcha de btt de cofrentes del 12 de mayo,vale 8e,¿alguien mas se apunta????
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de p,m , cuando es la proxima nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nocturnaaaaaaaaaaaaaa, nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa