apuntammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , apuntammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y k siga lo k dios kiera , iremos todos con las ekipaciones nuevas , bueno kien kiera hacerla , pero yo digo no hay ninguna carrera antes o k?
Yo tambien me apunto, el 22 de abril hay marcha en turis y el 3 de junio la de alcudia ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- Yo tambien me apunto, el 22 de abril hay marcha en turis y el 3 de junio la de alcudia
Queremos marcha marcha....queremos marcha marcha....maaaarcha yo también voy Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
:meparto:meparto mas pronto no q yo tengo q hacer cayo en el culo primero :tonifane:tonifane:tonifane naruto al final no vienen el sabado tus compis de roda?????
:loco:loco:loco:loco para apuntarse a la marcha entrad en www.bttcofrentes.es ¡¡¡¡¡¡¡Q NO NOS PASE NAAAAA!!!!!!!! :loco:loco:loco
no porke el del remolke esta xunguillo del costipado y vendran despues de fallas ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- vaig a voreu:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
yeeeeeeeeeeeeeeeeee teniu poques ganes de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anem al puzleeeeeeeeeeeeeeeee
yo mañana por la mañana saldre con la flaca que tengo la otra en bxes quedamos para almorzar en algun pueblo ????????????
yo saldre pero almorzare con la parienta , lo sientooooooooooooo kiero ver mis lucesssssssssssssssss , funcionan ? las has provado ? ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- mañana a las 8 en la plaza de los eskarabajos ja vorem aon anem , no? va y asi os grabare con mi camara nueva , jejejejejeejj ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- ale a vore la cabalgata a los borraxos de los falleros k les gusta poco la bebida y otras cosas , jejjejejejejeje igual k a tos , no? jejejejejeje
hoy al final he salido con los almorsarets con las flacas otros 70km a la pera. menuda semanita de carretera llevo mas de 200 km.... espero tener para la semana que viene la stumpy tuneada ya quedamos
ahi esta el boro a ponernos a tope k ya llega el buen tiempo y hay k salir , yo he salido a las 8 tambien, como kedamos mañana para lo de las luces?
el dia 1 de abril esta la marcha de utiel y este año son todo sendas y trialeras alguno se apunta Ver el archivo adjunto 2825230
:loco:loco:loco:loco q li has ficat motor o keeeee??????? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto