Yo creo que si te pones 2 butifarras entre el pecho y la espalda y el Cordel te lo atas al manillar no se si te dolerá menos pero seguro que tendrás fuerza para soportarlo salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk 2
i les equipacions, i les equipacions, i les equipacions, i les equipacions.......AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH quan les tindreeeemmm!!!!!
Yo ya estoy rodando, ahora a cojer la forma y perder algun que otro kilito que entre la operacion, fallas y pascua mee pasado tres pueblos Yo saldre el domingo, sin prisa para volver pero sin pausa, nos vemos
Yeeeeeee pelli cuanto tiempo , aún te acordarías de salir con la btt Sent from my MB525 using Tapatalk 2
para la altura del sillin te tienes que medir con los zapatos de la bici, los pies juntos de pie y en la pared , te ayuas de un libro para medirte la entrepierna y lo qu te dé lo multiplia por 0,88 lo qu te dé es la altura del sillin desde el centro del eje pedalier hasta donde te sientas en el sillin, mas o menos eso es, a mi me lo hicieron asi en mi nueva bici, de todas formas busca en google que hay explicaciones a patadas y mejores XD.
Menat dame tu correo y te pasare el archivo de biomecánica y te saldrán todas las medidas salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk 2
oleeeee....no lo sabia!! Lo hare a vorer si es que llevo mal la altura!! ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- Salva pilla el correo. menat6183@hotmail.com . Mandamelo tio por que esto es una merdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Descalzo o con las zapas????
si no tengo mal entendido sin zapatos es para la talla de la bici y con zapatos es para la altura del sillin, a mi por lo menos cuando me regularon el sillin fué con zapatos. a ver si pal finde queviene nos podemos juntar que ya tengo ganas. XD.
lo mejor de todo esto es quitaros el sillin , supongo que os gustara , yo no lo se , pero por culo si que sera,,,,,,,,jajajajajajajasjajajaaj
es descalzo lo que si se hace es sumarle un cm en las bicis de carretera por que la cala es mas grande pero en montaña no. aunque esas medidas son siempre orientativas yo por ejemplo la llevo 1cm mas alto de lo que debo en la btt y 2cm en la flaca pero creo que si fuera tema de medidas seria en las dos piernas yo opino que debe ser sobreesfuerzo al pelos tambien le paso y con un masaje le fue bien alguien sabe algo de naruto fue ponerse el interne y desaparecer naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooooooooo.................. ahora si no se que tipo de masaje le dieron .....
OK Salva, gracias!! Probare este domingo a rodar algo planito i buscare alguna pendiente avore si vuelve el dolor......primero ajustare todo con la plantilla esa que me has pasado....i si vuelve el dolor la semana que biene masajito.
cambio de planes mañana con el munchi josemi y mas amigos en el bar soanba bueno el de los carajillos de la marina si el de emilio... ***** ese que conoceis salu2
Yo mañana, tengo cosas que hacer, saldre el domingo com david, creo que una rapida, si alguien se apunta que llame o las 8 En la pelu......nos vemos
k pasa maricas yo salgo tambien domingo , avisar si sale alguien ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- k t pasa tio ? t llamo mas tarde