VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
Salva , podríamos ir para conocer rutas nuevas y si tuviéramos los equipos nuevos seria de punta madre. ......para ir a la transaledua Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
yo kiero salir , pero mañana kisiera rodar para estar a las 10 en casa k ayer la ruta fue espectacular ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- ok contar con los eskarabajos o por lo menos 2 ( nardet and me)
k va tio , la penya colaitextrem de llombay no cuelgan el trak hasta el dia anterior a la carrera para k sea sorpresa , al final nos arreamos un ruton con trialeras espectaculares , etc,etc , ya la vereis. ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- ojala tio estuvieran las ekipaciones esta semana habra k llamar aver , oeoeoeoe
si kereis ver las rutas k kuelgo en wikiloc poner dentro de wikiloc en buscar alzira-eskarabajos pero ponerlo asi
Voy a intentar convencer a las parienta si que mee gustaría ir Mee voy con la bike au cacau Sent from my MB525 using Tapatalk 2
no podra ser es el dia de la madre y como tenemos lo de jumilla y cofrentes tampoco es cuestion de abusar...pasaoslo bien a los que podais ir grabar la ruta para repetirla
ieeeeeeeeeeeee maricas el viernes seguramente teng<mos los ekipos mañana darme la pasta o us corto la cabeza
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=869442 Un amigo vende este Maquinon está perfecta.. si es la de isi ....si conocéis a alguien que quiera una L está es la suya salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk 2
bueno hoy salida a rodar a las 18,00 en mi casa y traerme la pasta kien pueda la necesitamos para mañana
mare mia k ekipasioooooooooooooooooooooooooooooo esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- a las 15.15 n la plaza de los eskarabajos , haremos miraor y font de la pedrusca con el gps son 48 km dificultad media , osea a las 18 en casa . avisar kien venga
muy buena ruta la de ayer , esta de p.m esos senderos con pinets , subidas , bajadas , etc,etc y aixo estaba ahi al costat , jejejejej el martes a las 6.30 en la plaza de los eskarabajos , kien salga k avise
Mañana unos cuantos eskarabajos iremos a jumilla para probar una bajada que nos dijo Ferdogi ya oís contaremos más cosas salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk 2