MONTROI ? he estao a punto de volverme a acostar me a faltao el aire cuando he visto que estaba lloviendo pero ha quedao de **** madre el 147 de 280 y la marcha muy divertida como siempre . Para subir videos a picasa te tienes que bajar el programa de picassa . Los que subiste a la cuenta los subi yo .:vampire:vampire:vampire:rally:rally:drive:drive
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto total para ver como bajas mejor no pongas nada :biker:globero:biker:globero no te enfades:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing es broma:meparto:meparto:culo:culo:culo:meparto:meparto:culo:culo
RABOSA el martes salida, salida de las buenas :rally:rally:rally:rally:rally si te animas ,aunque no lo creo, pero por mi que no quede:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao si quieres me dejas esa maquina que te has comprado y le hare el rodaje :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire que se clave un poquito eso que se llama AMORTIGUACION :biker:biker:biker:biker:biker
PELOS con lo poco que sales poco rodaje le harias jajajaajajaa:meparto:meparto:meparto:meparto:culo:culo:culo
hola pelos donde vais el martes,venga q a lo mejor me apunto. Venga Es-karabajos q ya queda menos para Fontanars..salu2.
PELOS TU SOBRINO PIENSA IGUAL QUE YO, PARA LO QUE TU SALES, TIENES LA BICI INPECABLE PERO DE NO USARLA:meparto:meparto:meparto
:vampire:rally:rally:rally:culo:culo:culo :banda:banda:banda:banda:banda:biker:biker cuñat el ****** este del pelos , se ve k no tiene ganas :drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive
****** algunos hacemos algo mas k estar todo el dia c3cc3cc3c con razon tienes habeces ese careto:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
:bond TU CABRONCETE si kieres hacer 1 buen rodaje a esa maquina mañana a las 8 en la pelu AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH BUENO KEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOO PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS:wall:wall:wall:wallPERDOOOOOO000NNNN :burladia::burladia::burladia::burladia: de todas manera te faltarian H_V_SSSSSSSSS :calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
despues de lo este sabado de fontanars creo k la peña ESKARABAJO se acabo para mi k os denpor el :culo:culo:culo:culo:culo:culo k seos rompa el sillin nada mas empezeis, bueno el k lo lleve ,por que mas de 1 nunca lo lleva ,panda de floreros :flores:flores:flores:flores:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire os tienen k caer chufos de punta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
k pasa pelos? veo k tu nombre esta acorde a tu cabeza porque estas pels.........................jejejejejjejejejejej
Bueno Pelos hoy no a podido ser....aver si otro dia...no pasa nada y pegamos un voltio...venga Salu2.... Ah mea dicho un pagarito q si si si los equipajes ya estan aqui.jjejejejejeje.....