iiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , para fontanarsssssssss, ayyyyyyyy pero si yo no voy...........jejejejejejejejej
bueno penya , aver quien se apunta , hoy salidita rapida viene penya del dos rodes de carcaixent,,,,,,,,,,,,,,,a vorem
Bueno Kilawea otro dia sera ,hoy vuelta solo y pa casa:biker:biker:biker:biker:biker:biker ,lo has conseguido reparar, venga ya kedamos otro diaunkyunky:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Bueno ESKARACAPULLOS hoy e vuelto a salir solo, KILAWEA a sufrido 1 pequeño percance con su maquina y no a podido salir,bueno a lo k vamos ESKARACAPULLOS :culo:culo:culo ,aqui 1 servidor {ESKARABAJO PELOS} se despide se acabo esto es el fin.........................k os den por el culoooooooooooooooo :culo:culo:culo:culo:culo a partir de ahora voy a ser {EL SOLITARIO} ya nos veremos algun dia por la montaña:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire
el jueves sale alguien a las 7 donde siempre y vamos quedando para el sabado que si alguien no se acuerda NOS VAMOS A FONTANARS:drive:drive
pelos a ver si te pones la foto en el avatar porque como hace tanto tiempo que no te vemos en el monte no nos acordamos de que color es tu bici je je je:meparto:meparto:meparto
Si al final me hize con ella..tube q ir a la gasolinera para q cerrara bien y despues le puse liquido y a marchar...casi a las 10 aun me fui a pegar una vueltecita..bueno ya nos vamos viendo por aqui..Salu2.
el jueves a las 7 en la plaza de los eskarabajo salida hacia la barraca por el pas del llop, tuberia, etc,etc............... y sorpresa si no hay cambios vendra el desaparecido del michel,,,,,,,,,
iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee..............el solitario no esta en la carcel?..... jejejejejejejeje.........
{EL SOLITARIO} vendo bicicleta mtb lapierre xcontrol 513 fox talas XTR LX llantas 1HPR enduro ,por no poder atender , ni tener amigos [EL SOLITARO}.:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:vampire:vampire
A todos los ESKARACAPULLOS k van este sabado a fontanars k se os rompa el sillin y os lo metais por:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo, sin recor...........FDO. {EL SOLITARIO}
tengo un compañero de la roda k esta buscando una lapierre, resulta k se compro una nueva esta semana pasada y le ha salido defectuosa........ jejejejejejjejejejejejejejejejje ya le digo algo creo k le llamon RBS,,,,,,,,,jejejeje
que pasa ekarabajos ,,,,,, que nos vamos a fontanars :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pelos si quieres te adjunto algunas fotos el el foro de tu bici , y la vendemos por 500 ,,,:llora:llora:llora:llora:llora:llora
manaña a las 7:15 en la plaza de cartonajes ,, el michel también viene .:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:badair:banda:banda:qmeparto:shock::lool:|:vampire:meparto:aplauso4:fumao:idea:
[CENTER]PELOS SI QUIERES NOS PUEDES DEJAR TU BICI PARA SACARLA A PASEAR :meparto:meparto UN DIA UNO UN DIA OTRO ASI NO TENDRAS QUE QUITARLE EL POLVO :meparto:meparto:meparto PARA QUE NO PUEDAS DECIR QUE NO TIENES AMIGOS PAZ Y AMOR [/CENTER] :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:cu
YEEEEEEEEEEEE ESKARABAJOS ¿ DONDE HABEIS QUEDADO Y A QUE HORA? A QUE HORA VOLVEREIS MAS O MENOS? IGUAL ME APUNTO PARA EL SABADO:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
hola a todos eskarabajos el sabado quedaremos a las 7 en la plaza de los eskarabajo y volveremos ....en el mismo dia je je je no enserio volveremos sobre las 2 si no hay percances.esperemos que no. nos vemos