Yo esté sábado no saldré igual el domingo algo corto no se... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Escrabajos quien se apunta para una ruta cojonuda por trialeras por alfarp, a las 8:00 en el parque bar carajillo. Ruta preparada por leugim ; inpresionante. Confirmar asistencia Escarabajos.
Bueno como no sale nadie nos vamos con los con los almorzarets, otra vez será, os la vais a perder pendejos.
vale maricas ya keda menos para el viernes NOCTURNAAAAAAAAAAAA confirmar asistencia naruto juanscottgenius josemay ismael rabosa
Mañana a las 7:30 en la plaza de los eskarabajos. ....ánimo... David Naruto Yo........ Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
********, eso se dice antes que yo me voy a acostar ahora, no creo que me levante.:angry:angry:angry:angry:angry si eso el martes .:bye:bye:bye:bye:bye
viernes 21 , 8.30 ultima nocturna confirmados pasda naruto pere juanscottgenius josemay nardet preparados llevaremos la famosa bandera de los eskarabajo y su megafono salva nos podrias dar el telefono del bar k dices d beneixida ?
Me han cambiado el turno si qué voy NOCTURNA AAAAAAAAAAA : 625 12 96 72 este es el teléfono de ca amparo a nosotros plato de torra y patatas ,ensalada ,bebida y café 7€ Encárgate tu agustín. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
oeeeeeeeeeeee vale hoy llamo y lo confirmo entonces somos salvapro pasda naruto nardet juanscottgenius josemay pere xxxxxxx hoy tengo ganas de tiiiiiiiiiiiii esta tarde saldre a las 7 en el semaforo de la revoltosa
tu te lo pierdes , ala ala ala ala ala no pasa res el diumenge jo eixire algo rapidet si vols em tokes
vale maricas ya tenemos la cena cerrada nos entra chupito de llegada de picada patatas bravas ,ensalada , cacaos y aceitunas para cenar cansala,morcilla,chorizo,longanizas,chuletas de cordero y pan con allioli la bebida me ha dicho la k keramos de postre helados cafe o carajillo kremaet o todos sus derivados chupito de salida todo 12 euros al final seremos 8 tios