mañana no podre salir pero como ya sabeis los equipajes estaran la semana que viene el que falte por pagar que le de la pasta a pablo o a mi que el viernes se la llevare a j.l.
{EL SOLITARIO} pasda te recuerdo k lo mio es una BICICLETA ,no lo compares con lo que tu te compraste sea lo k sea, mi BICICLETA NO ES DEL LOS CHINOS no hace RUIDOS ni se doblan las LLANTAS :culo:culo:culo:culo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto FDO. {EL SOLITARIO}.
{EL SOLITARIO}:vampire:vampire:vampire DEFECTUOSA,seguro k era una mondraker de esas camuflada de LAPIERRE unkyunkyunkyunkyunky:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo mondraker:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
sorpresa para fontanars ya tengo la horquilla y que mejor sitio para provarla que las trialeras que haremos el sabado tengo muchas ganas de ir espero que vosotros tambien aunque la mitad no podeis venir oooooooo.:vampire:vampire
mañana podiamos quedar aqui en la pinta a tomar unas cervezas y hablar de FONTAN:fumao:fumao:fumaoARS
{EL SOLITARIO} RABOSA ,k te deje mi maquina :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto primero enseñate a montar en la tuya:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto {FDO. EL SOLITARIO}:vampire:vampire:vampire:vampire
{ELSOLITARIO} K **** le pasa al CAPULLO PRO ese el de la OCA ,CISNE ,PATO ,GALLINA ,o lo k **** lleve de bicicleta ahora k sea cambiado de la bici no tenia bastante con el sillin tira pedos :badair:badair:badair:badair:badair:badair:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto {FDO. EL SOLITARIO}
ye ,,,,compeñeros ,,ya esta la hora y lugar ,para fontanars ,,,??? confirmarlo ok ,,,bueno nos vemos,,,,:culo:culo
Hola Eskarabajos entonces ya esta todo dicho para Fontanar,nos vemos a las 07:00 en elantiguo Cartonajes.Cojemos almuerzo para comer en el monte..venga nos vemos mañana..Salu2.
a todos los k van a fontanars..............CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PELOS no pasa nada tu a cortarme el pelo a las 9,30,,,,,,,,,,,,,jejejejejejejej estos k se van a fontanars k les den por el CL.........K ENVIDIA, me cauen to.
k **** ****** pasa k me sale una foto de una bandera de ****** y no me deja entrar en la ultima pagina ?
las equipaciones estaran el lunes o el martes estreno en la marcha de alcudia:aplauso4:aplauso4:aplauso4
ves a la plaza con la bici iremos con mi coche pasda tu y yo y la camara tambien te dejare un lapiz con los videos y tu los subes nos vemos