no es para el viernes es el jueves pero todavia marca mas frio , este sabado k sali rozamos los 4 grados , no pasa res mes correrem , jejejejejej
para el sabado gran comida de los eskarabajos oeeeeeeeeeeeeeeeee como es habitual como todos los años para despedir el año y recordar nos vemos en la montaña
ya tengo las llantiassssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha costao pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k wapas , jejejejejej bueno compadres el jueves grabare la ruta por completo con una GPRO hero2 de un colega k me la deja y la estrenooooooooooooo , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
naruto , que pasa tio , no me digas que te has comprado unas llantas, ***** tio , pero si vendo mis llantas ,,,,,seguro que mas baratas que esas.........................................:evil::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que es broma ,,,,, que las disfrutes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos vemos el sabado , ,,,,,,,,,,
Amuuuuunt........ ya nos lo contarás el sábado en la comida porque os recuerdo que el sábado toca lío oooooooooo no todo tiene que ser patir .....que patir ,el que le pegaron a kenedy Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Ya tenemos la mesa reservada Mañana a las 2 la comida cordero al horno quedaremos antes para tomarnos algo Confirmados: Pasda Chori Pelli Pelos salvapro Naruto josé Goig Nardet Payo grau Pere Casi res porta el diari.... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3727569 esta es la ruta del sabado apuntarosla porque ya estamos volviendo menuda pasada de trialera ..... un 10 para estos almorsarets