bueno si se acaba el mundo y mañana ya no estamos un placer aver salido con ustedesssssssssssssss , jejjjejejejjee
le han quitado la bici a kike le han entrado en el taller y ha robado varias bicis vamos a ver si entre todos las podemos localiza en la red
Hola penya!!!.....que putada lo de quique.....pero hay fotos d elas bicis???? Seguramente ya no estaran ni aqui en Alzira.....Salva mira de poner fotos i asi sabemos de que burras hablamos....
Bueno xicons Bons Nadals.......Mi bici pobre esta mas colgada que todos vosotros!!!!......algun dia resurgira de las tinieblas del cuartito.....Saludos a todos i que paseis buenas fiestas.
buena salida el jueves con el chori esta tarde con nardet y juanscoot y mañana salgo con el pere a las 7.30 en la plaza de los eskarabajos sale alguien?
Refente a lo de salva pro las maquinas robadassss es una specilized stumpjumper gris,roja y una lapierre zesti grisy negra de lazesti no tengo fotos si encontrais algo toda ayuda es poca . Gracias
Que grupos monta la bici. Algun tipo de rascada o golpe que tenga para identificarla?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
FOTOS Y CARACTERISTICAS DE LAS BICIS ASI SI LAS CUELGAN EN ALGUN SITIO ES MAS FACIL RASTREARLAS, CUANTO HIJO **** HAY POR EL MUNDO FELIZ NAVIDAD ESKARABAJOS YO ESTOY DISPONIBLE PARA SALIR PERO SOLO POR LAS TARDES
buena salidita esta mañana pasda , pere , naruto cortafuegos de tous trialera del cuc y pa casa a las 10.30 no te digo naaaaaaaaaaaaaaa
Ya te digo.....menuda faena!!! Pues ahora que....kike sige reparando bicis!???...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2