ehhhhhhhh,, que pasa eskarabajos ,,,,,,,,quiero mi biciciciciciccicicicicicicciciciciiciciciciciciciciciccicici
Yo mañana trabajo todo el dia piensa algo tu, y yo pensaré algo mientras trabaje y cuando vualva a casa te digo algo, es que no tengo internet movil y hasta que no ne conecto por wifi en casa no pdré contestarte. Pero asi a bote pronto se me ocurre alguna idea como volcan y senda de la calavera o por esa zona Chao ya hablamos me voy a dormir que entro a las 6.
Estoy con un costipao que no me puedo mover llevo en cama todo el finde Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Yo si que he salido, pero con los almorsarets a TOUS menudo bocadillo de longaniza y panzeta que me he zampao :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Si el sabado no trabajo y no llueve (ni el dia anterior) , he preparado una ruta con buenas trialeras.
Para este sabado si no trabajo y no llueve (ni el dia anterior) he preparado esta ruta que a mi parecer os gustará, con buenas trialeras (volcan, el almaguer que está guapisimo y la calavera). Os dejo el track por si quereis hacerlo y si el sabado os quereis apuntar igual la hacemos, pero yo no lo sabre hasta el viernes noche, asi que ya direis.
yo si salgo sera el domingo ,,,,,,, el sábado es posible que no pueda , pero nos esperamos al viernes .......
perdon pero creo que no puse el link del track. Este es es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3972183 pero creo que lo tengo mal, de todas formas ya verrmos.
http://es.aliexpress.com/category/200001103/cycling-clothing/3.html he encontrado una tienda de equipaciones de china barato barato....
http://www.bttpirineo.com/eventos-centro-btt/iv-kedada-zona-zero-btt-17-18-mayo-de-2013 ya estamos apuntados eskarabajooooooooooooooo
Al final trabajo , asi que no contéis conmigo, de todas formas teneis el track que es una ruta recomendable para el que le gusten las trialeras, nos vemos.
el encargado me acaba de llamar y mañana tengo fiesta, nosotros saldremos a las 8 desde la torre con los almorsarets y luego si eso nos separaremos, asi que quien quiera mañana a las 8 en la torre RUTÓN.