iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señores k equipaciones mas guapasssssssssssssssss el jueves a las 7 todos mudaos para la salida OK.
cuñao como va por peñiscola ? las equipaciones non- stop muy chulas ya tengo en casa la tuya y la de juanjo el palanca. A PASARO BE....................
YYYYYYYYYYeeeeeeeeeeee cuñaaaaoo esto esta muy bien...ya hemos desayunado y ahora a la picinita...esto es vida..... Cuñaaaaaaaaaaaaaoooo hazle unas fotos a las equipaciones y cuelgalas para q las vea....Cuñññññññaaaaaaaaaaaooooooooooo..
ke pasa penya? no se si os habreis probado los culots pero creo k se han rallado con las tallas . teneis el mismo problema? ya me lo ha comentado mas gente.
Q pasa Es-karabajos vais a la trobada de L·Alcudia..aveis visto loq vale 17 eurazos anticipada y 20 el mismo dia.......Salu2.
Que pasA eskarabajos,,, las equipaciones estan que te cagas , pero si el pantalon un poco apretado,,,,,,,,,,:compress:compress me lo he provado y bien , parece el equipo de ING , :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4:culo:llora:rally:lool:comor:trekman::shock::banda:flores:idea:
que tal ese cuello?pa haberte matao!!!!!!:laserkill oye que yo tambien quiero que me envies las fotos cuando las tengas ok? danymyryam@hotmail.com suerte i al toro muxaxos!!!!!
Cuñaaaaaaaaaaaaaoooo hazle unas fotos a las equipaciones y cuelgalas para q las vea....Cuñññññññaaaaaaaaaaaooooooooooo..[/QUOTE] no pude ponerme en casa , aver si hoy te las pongo,,,,,,,,,,,
rabosa enviame esta foto al correo si conpimir que la que esta en el foro solo pesa 700k y al ampliarla no se ve bien y es una lastima porque mira que esta wapa salvape@gmail.com salu2 a el jueves vamos a salir a las 7 en la plaza eskarabajo
psada psada psada ¿donde estas? menos mal que no fue nada ¿como va ese cuello? va vernos matao:meparto:meparto:meparto
este soy yo saliendo de la selva, que leche me pege:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto tengo las piernas llenas de moratones:meparto:meparto
gracias rabosa pero me he equivocado de correo esa cuenta era la antigua enviamelas aqui salva.pro@gmail.com gracias salu2 unkyunkyunky mañana salida a las 7