alzira llutxent alzira jejejeej molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chori, pasda, salva, rabosa, naruto, alguien masssss??????????
buena ruta la del viernes...falto alguna trialera mas pero en general buena y rodadora. ahora toca pasar las fiestas con las familias y no pasarse con las meibels que despues pesan de lo lindo
Totalmente deacuerdo salva. Ayer salí a hacer esta ruta y la verdad que no estuvo mal http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3910314 solo hay que ir con cuidado en no embalarte en alguna bajada :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto (yo doble una diene del plato grande) pero esta bien ( la ruta, no la diente porque ya no la tiene xd ):cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Una de sendas en las salinas de manuel....con mucho flow.... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Hoy 80 km d flaca y sepionet al canto ..... Tengo las piernas pa tirar.... Os recuerdo penya que el domingo que viene nos vamos a fontanars Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
:banda:banda:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4: Yo estoy intentando arreglarmelo para no fallarrrrrr :rally:rally:rally:drive:drive:drive:badair:badair:badair:badair:badair:badair:culo:culo:culo:culounky unky unky unky unky unky unky