http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4268967 Salva aqui te dejo el track de la salida que hice el domingo (en solitario) por la tarde para probar la tija, que por cierto me tengo que acostumbrar porque te agachas tanto que los cuadriceps se me cargan una barbaridad:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. Aqui haces la tuberia de gas que se ve enfrente del puente de alfarp (era una de las que tenia pendiente) XD:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
El soanva estará abierto a las 6:30 el domingo así que quedaremos allí para nuestra querido carajillo. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
No podré ir, :llora :llora :llora Disfrutar chicos, a ver si la próxima os acompaño. :globero :globero
Gracias naruto...nos vamos a investigar....no vamos a fontanars, vamos a beneixama 29er son las montañas de al lado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Menudo ruton sólo 40 km pero 1500m de desnivel positivo y más de 30 de sendas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
El sábado tengo que ir al campo a currar si no acabo muy tarde saldría por la tarde Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Yo tengo que ir a pulborizar el viernes y el sábado ....si no, saldría por la mañana Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2