yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa con esta peña ?????????????????????? cuanto daño esta haciendo el wasaap
Yeeeeeeeeeee Salvaaaaa!!!! Eres el único que entra en el foro o que? NOCTURNA?????????:biker:biker:biker:biker
Hola a todos !! que tal estáis ?? no sabia de la existencia de esta peña... hace unos años estaban los Non-Stop creo recordar, y habia algunos de aquí... jeje
Hola isern aquí estamos cuatro amigos que nos gusta disfrutar de nuestro deporte con buena compañía Anímate y acompañanos cuando quieras yo cuando quedemos para salir ya lo pondré en el foro Salu2.
en verdad he llegado aquí porque vi un mensaje tuyo, entré en tu perfil y encontré esto actualmente llevo unos meses buscando una bici y no me decido... tengo un post creado y agradecería vuestras opiniones si tenéis tiempo y no os es una molestia
Una specialiced de 29er Epic si te gusta rodar rápido por pista y sendas y stumpjumper fsr si te va más bajar a todo trapo sin tener en cuenta el terreno...
Buaaaa, no me hables de Spe que ayer vi un pedazo de pepino que estoy enamorado de ella y la vi a un precio que para lo que es, estaba de miedo.... quien tuviera 3000 euretes Si queréis os pongo aquí el link de mi post y le echáis un vistazo. Las Spe me gustan pero son caras, y yo no tengo tanto dinero como los de Alzira
En una hora tengo que salir a hacer unas cosas en Alginet. He pensado a la vuelta pasarme por V. Ferrer a ver cositas aunque me lo estoy pensando porque para lo que quiero, mi presupuesto es algo escaso. Alguien se anima a tomar algo esta tarde para hablar un poco sobre bicis ?? Así igual me puede ayudar y pasamos un buen ratito de relaxing cup of cafe con leche xD PD: No se si alguien leera esto a tiempo
Ya estoy en casa, así que ya nada... me parece que por aquí no pasa nadie nunca porque me estoy marcando un monologo... :S