:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiestaYo este finde tengo fallerio asi que cambio la bici por gintonic
Hooooolaaaaaa En you tube he subido un montón de vídeos de la salida del domingo a jalance vale la pena verlos buscarlos por salvapro. Cuando pueda los subir aquí:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
hola ,,,,, no hay nadie , esto esta muertoooooooo,,,, gorodos ******** hijoputasssssssssss alguien sale mañana .
SI ALGUNO LE INTERESA UNOS FRENOS FORMULA C1 CON DISCOS DE 205 Y 180 A ESTRENAR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO FELIZ NAVIDAD Y SER BUENOS http://foromtb.com/index.php?threads/vendo-frenos-y-discos-formula-c1.1091000/
hoy la primera salida desde hace 2 meses y no era el mejor dia un aire de ******* pero buena compañia y alguna sendita hace que valga la pena.felices fiestas a todos y haber si podemos coincidir todos
FELICES FIESTAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mañana a las 7,45 hemos quedado agustín , salva y yo . en el saonwa.