By eskarabajo como estas bien me puedo permitir el lujo de poner un poco de humor espero que no te enfades y asi una foto mas pa el recuerdo.......:rally:rally:drive:drive las estoy subiendo al picasa si las quieres las borras y si no puedes me lo dices y las borro yo........c3c3c3c3c3c3c3c3
ke tal nene? estas bueno para esta tarde?,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje esa foto esta conseguida, es una caña, por suerte no te paso nada..... eso es un autentico ESKARAPIÑOTE ,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejeje.
Pasda ahora que me acuerdo todavia no me has enviado las fotos aquellas tan preciadas que quiero y tu te niegas a pasarmelas:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:flores:flores:flores:flores:flores
Que foto mas guapa !!!!! Hay que reconcer que la caida fue con estilo...por suerte sin consecuencias !!! Hoy otra mini-salidita Escarabajo-Non Stop interesante... Mañana sale alguien por la tarde sobre las 16 o 16.30 ?? :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
ke pasa penya?unkyunkyunkyunkyunkyunky buena salidita de hermandad eskarabajo_non-stop:aplauso4:aplauso4:aplauso4 tuberia barraca y trialerita montain con piños incluidos:meparto:meparto voy a ver el eskarabajo junior k esta dando por :culo:culo:culo:culo nuestras generaciones de futuros eskarabajo:lool:lool:lool:lool:lool:lool By eskarabajo jejejjejejejeejejjejejejeje :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
:cabezazoPARA LOS QUE PENSABAIS QUE ME HABIA MUERTO,SIENTO DEFRAUDAROS.lO QUE PASA ES QUE LA **** HORQUILLA TODAVIA ESTA PEGANDO PATADAS EN ESE **** PAIS QUE ES IRLANDA.VAYA PUTADA,SI LO SE PAGO MAS Y LA COMPRO EN EXTREMS....ME CAGO EN MI VIDA Y ME CAGO EN TODOS LOS ***** MUERTOS DE QUIEN TENGA LA **** CULPA.******,*******,*****,ESTO DE NO PODER SALIR ES UNA HIJA PUTADA DE LAS GRANDES,ME CAGO EN DIOS Y EN LOS TRESCIENTOS SESENTAICINCO SANTOS DEL **** CALENDARIO.A CASCARLA....:cabezazo:cabezazo:cabezazo:taz:taz:taz:machineg::machineg::machineg::machineg::rocker:rocker:rocker:evil::evil::evil::laserkill:laserkill:laserkill
señores franco ha muerto......................... solitarioooooooooooooo, solitariooooooooooooooooooo, solitarioooooooooo donde estas? yo, tenia un amigo y empezo a ir solo por el mundo solitarioooooooooooooo, solitariooooooooooooooooo, solitarioooooooooooo malas noticias mañana curro, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues dos piedras, a joderse :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
rabosa eres un ******, mariconson y espero k cambies muchos pañales este fin de semana. alguien ha visto al solitario(PELOS)? solitariooooooooo, solitarioooooooo respondeeeeeeeeeeee.
que pena que no saque la cámara ha tiempo,,,,,,,pero la ***** fue buena , pero muy buena , ES LO QUE TIENE POR SER EL PRIMERO EN TIRARSE. LO SE POR EXPERIENCIA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto LO BUENO DE TODO ES QUE ESTABA COMO UN ESKARABAJO ,CON LAS PATAS PARA ARRIBA.:meparto:meparto:meparto:meparto By eskarabajo Y YA ESTRENO EL EQUIPO. By eskarabajo
que bien se lo pasa uno cuando cuando sale con los colegas aunque hoy me pica todo el brazo parece un cactus el jodio con tanta pincha bueno eskarabajos descansad mañana que el domingo toca marcha
naruto ahora no tienes excusa para ir a la marha o si ..je je je rabosa enviame la foto a mi correo salva.pro@gmail.com
Hola es-karabajos....ya tengo en casita las equipaciones.Estan muy guapas. bueno por loq veo vais a ir a la marcha de l'acudia,si alguien no va en elparque de la maria a las 08;00 hay salidita y estreno de equipaciones...venga los q vallan a la marcha pasarlo bien ...Salu2.