el que quiera animarse el martes a las 3.30 en el parque la marina ok ale nos vemos en el monte (maricas)
ya tenemos equipaciones de la peña son de una tienda especializada en ropa de ciclismo, se llama GSPORT esta en el genoves. las equipaciones se comprenden de mallot y culot de verano con el anagrama de la peña en la espalda y en el culo y laterales el precio era en un principio de 95e pero como somos 10 o mas nos lo deja en 65 o70e ya acabado, haber si me deja subir las fotos de las equipaciones
mi colega nardo el de la focus ya tiene suspension delantera matricula alta del chori ¡a comerselo todo! y haber si vemos esa suspension de 140 nueva del choribike . TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO
Teniendo en cuenta que este post no lo conoce casi nadie, tampoco esta tan mal.Ya lo ira conociendo la peña y se animara . Por cierto, la suspension todavia no me a llegado,debe estar al caer(la pedi el jueves a chain reaction).Por cierto,es una marzocchi xc 600 ata2 100-140.Me la quiero montar yo;veremos que tal queda el invento.Ya te contare.Saludos de un EsKarabajo:badair:badair:badair:badair:badair:badair:biker
este sabado ya me quedo con mi hijo mi mujer ha empezado a currar, si alguien sale el domingo que lo ponga aki, el sabado voy al genoves a ver las equipaciones si alguien tiene alguna duda que hable ahora o calle para siempre. cambiando de tema pegui el piño del otro dia mejor, no? jejeje. cualquier dia te matas.
Ye aver cuando pones las muestras de las equipaciones de los escarabajos aver como han quedado...nosotros tambien estamos mirandonos un equipito para este verano.
aco es una merda :cursing:angryistolas nopuc pujar les fotos y tu cunyat no ten anaves a fer cola per al concert dels u2?:aplauso2:baile lalalac2:unmonton:fum:bye:bye:byeador:fumador:fumador:alloreto:lol::boxing:cabezazo:bye:bye:bye
ieeee no me acordaba el domingo tengo el bautizo ce mi hijo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque??????????????? no puedo ir a fontanars.
QUE PASA .......EsKarabajos..........:fumador:fumador mañana cunado salva me de las fotos del equipo las pongo en el foro.... el domingo quien se apunta a fontanars ,,,, ruta nueva :baile:baile:baile:baile:baile nos vemos .....
cuenta con pasda..:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile vamos a ver los equipos y luegooooooooo :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz no vemos . Pd: mañana con salva he quedado para :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin.
El 60 m de los Eskarabajos para mi , por lo menos mas vale tarde que nunca , ya he encontrado vuestro post , a ver cuando nos juntamos , en Bicorp estaria bien , parece que seremos muchos. nos vemos.