Señores eskarabajos ...se esta comentando el ir la Mata Hombres el 13 de septiembre...80 km de ruta con 3000 metros acumulados de desnivel... No te digo...pero lo digo to!!!! Lo vamos comentando La idea sería hacer un equipo de gente para rodar ....
Dos mas que se apuntan para lo de esta noche yo y el chaval que se vino ayer , nos vemos a las 21:00:01 id reservando la mesa XD.:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:biker:biker:biker:biker:biker:chinchin
eso es mucho desnivel pa tan pocos KM. os lo habeis pensao bien ? XD ESTAIS LOCOS O QUE? XD:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
ye munchi da mas detalles ¿mata honbres? eso donde esta?:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 si hay que ponerse pues se pone uno :boxing:boxing:boxing:boxing ¿por que subir las montañas? :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker por que estan ahi:fumao:fumao:fumao
vamos que se note donde esta el nivell!!! vamos señores que en media horita... abriremos la temporada nocturna de los eskarabajo junto con los non stop... con el acoplao de xmodsssss al medio xD un servidor jejeje:rally saludos bikers!
que ho paseu be!!!! si podeu agarreume llambrigols de la sequia mare,que dema men vaig a pescar anguiles de camal!!!!!:meparto os dejo en el post non stop un poco de informacion de la matahombres 2009 por si alguien mas se anima ok?unky
Como dice aqui el amigo danielo ...en el post Non Stop hay más informació de la ruta...y además creo que hay un post especifico dela Matahombres tambien ...supongo que será duro de *******...pero con paciencia y una caña .... vamos comentandolo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 mare meua ke salida, :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda llegada a las 3 de la mañana , aver si cuelgo las fotos, estan wapisimas, señores nos arreamos 67 km, no esta mal, no? :aplauso4:aplauso4:aplauso4 :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito :angelito:angelito:angelito:angelito
todo empezo ahi: :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 la penya emociona y to unkyunkyunky :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
ostiass que grande!! menuda marchita mas wapaaa!! para cuando la siguiente nocturna!! dios me lo pase de **** madree!!!! sois unos ***** amos!!! saludosss y ya vamos comentando la siguiente eskarabajos in the night!
ESTA LA PAE YO:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:sinfotos
Que pasa ESKARABAJOS ..............................eskarabajos ....toda la mañana durmiendo viendo las motos..............el alcohol es malo para la cabeza pero para hacer bici es un estimulante ... ***** 65 km ya no vale y a las 4 de la mañana.............................. Naruto ya tienes el guante ,............... que, te lo metistes por el :culo:culo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto