a ver si alguien organiza alguna salida pa algun domingo,por los que pringan el sabado:compress:compress:compress:compress
ye qq pasa escarabajos ,,,, este sabado como bien dice kilawea ,,esamos preparando rutita ,rutera,,, osease de las larguitas ,,pero autenticas ,, bueno espero q nos veamos ,,,venga saludos ,,,,unkyunkyunkyunkyunky
ke tal dani? el tema esta ke acabo a las 7 de currar y me ire directo a la carrera ponme tu tlf y nos vemos alli y salimos juntos, jejejejejejejeje pero sense mariconaes, jejejejejeje. un saludo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeee xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx el jueves salida pero a correr, yo esta semana la bici lo tengo mal.
Originalmente publicado por jober Hola amigos nomstop,como os va aqui os pongo informacion de la concentracion de bicicletas btt de Benimodo para el que pueda ir,la verdad que esta muy bien cada uno la puede hacer a su ritmo se para a almorzar y hay que llevar bocata,ellos ponen la bebida vale 7E por el tema de seguro de accidentes,luego dan una bolsa con una camiseta y algunos obsequios y sino la canbian mucho,se sube el fideu y la xitana arriba a almorzar. La recomiendo para pasar un buen rato con muchos colegas de la btt de la ribera el año pasado eramos mas de 200 y por que no hacer unos buenos piques jjeee os espero a los que podais ir saludos,esto es extensivo para los escarabajos tanbien. A se me olvidaba saldran unos 55km,salida a las 8,no me deja subir el triptico si puedo lo colgare es interesante aver si nos dice la fecha y hablamos, ok?
wuenas skarabajos como va??naruto hace mucha calor en el almacen o que???yo lo stoy pasando fatal aqui en la terracita con mi cervecica:meparto:meparto.bueno hoy subidita al monduver 843m de altura primera parte d la subida asequible y a la sombra.el resto en dos collons,pacencia y al sol.muy recomendable por las vistas y la satisfaccion d subir.una lastima no poder subir las fotos.hace 2 semanas m cruce con los nonstop en pinet y la pasada con el d extrems y gent d nonstop en bellus, vosotros ya no salis o que?a ver si nos vemos!!!!unkyunkyunky
yeeee!! narutooo benimodoooo!!! si si siii!!! que ganas de ir!!! pues nada la ultima vez fue a final de septiembre, asi que supongo que las fechas seran parecidas, sin duda este año estare alli tambien, aunque con burra distintaa!! y la gitaneta a peu i amb paciencia xDDD saludoss!!!! alguien sale el jueves?¿?!
hola naruto....yo tambien acabo a las 7....hazme una perdida y esta tarde te llamo y ablamos.ok?615987886
yyyyyeeeeee cabro , quan de temps. como van las vacaciones, ya veo k de **** mare , ese es un reto personal mio subir al monduber , k way. y tu ****** el lunes k viene ya empiezas a currar ya me diras si hace calor. un saludo desde la roda.
ke pasa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx se ve ke la penya tiene calor y no hay muxas ganas, yo tengo la volta a peu . un saludo. la nocturna danos 2 0 3 samanas para organizarla .
ke pasa penya se ve k no hay ganas , ehhhh? mala calor y yo a correr de aki un rato, rabosa **** anrecordat.............