es verdad lo que dice el chori, salida cojonuda Asi que chavales ir planificando la siguente, se aceptan sugerencias ayer la gente dijo tavernes, jaraco o gandia yo me personalmente prefiero jaraco esta mas o menos a la misma distancia que cullera y gandia queda algo mas lejos bueno cada uno quede su opinion y luego ya decidimeros :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
ahora la cara de la camarera yeeeeeeeeeee ricardo que estas mirant:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
ya esta ricardo esta mirandole la cara a la camarera :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
lalalalalalala:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:allo reto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretoesta es la camarera :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:loco:loco:loco:loco:loco:loco
vueltecita por la orilla a la luz de la luna y las estrellas yeeeeeeee tuuuuuuuuuuuu que mariconadas digo, ale ******** ahi van las fotos
espero que hallan gustado las fotos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
dios que fotos mas chulass!!! venga a la proxima nocturna intentare rodar mas sois de putisima madree!! ya nos vemoss!! saludoss!! eskarabajos!!
Hola pandilla de ESKARABAJOS me lo pase de p.m. una experiencia nueva totalmente recomendable. Un 10 por la vuelta y un 10 por la gente. Saludos a todos, soy David y estoy por la seccion de carretera.
Para la proxima yo e pensado en ir a antella:terracita guapa y porrones de "canari".Todo es asfalto,pero son caminos de campos.De todas maneras este jueves quiero acercarme con la bike por que tengo dudas de donde hay que girar en el canal para ir directos,ya que hace tiempo que no paso por hay y hay muchos cruces.Ya pegare yo un vistazo y de paso vere cuantos km. son mas o menos.Hos mantendre informados.Saludos de un EsKarabajo.
yee chori! yo me se la rutita para ir a antella, es mas la tengo hecha en un libro!!, si quieress podemos quedar para mirarlaa juntos y te enseño el libro donde la explica! saludos nos vemos!!
si alguien de aqui quisiera, podriamos hacer un equipo para irnos a caudete el dia 8 de agosto a la nocturna 12 horas!! si alguien quisiera apuntarse, son tres por equipo, inscripcion de 60 euros por equipo!, si alguien se apunta, que cuente conmigo, aunque no tengo vehiculo saludos!!
yeee rabosa faltan unas fotos que nos cogiste de cara an la arena que nos enseñaste en polinya si las encuentras cuelgalas que son muy wapas salu2