Salidas penya eskarabajo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Naruto, 7 Mar 2009.

1. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2 dies obriran les inscripcions matrahombres 2007............vaaaaaaaaa moviment!!!! no nia ningu que sanime per aci?:unmonton

2. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    :rastajajajajajajajaja obri lull!!!! matahombres 2009 perdoneu i aixo que no fume!!!:rasta

3. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    salva se me habia pasado, aun no la habia descargado de la camara

si alguien quiere alguna foto que lo diga y se la mando a su correo

ir preparando otra nocturna donde sea

Adjuntos:

4. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    naruto mamon como van las vacaciones, ya te queda un dia menos jajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el jueves me voy a antella con la bike a marcar los cruces por si hacemos la proxima alli.El tema es que cuando la hacemos cogemos un cacho de general,pero a las 2 de la noche "no mola".Como hace tiempo que no la hago,voy a inspeccionar el terreno,por que hay un camino para ir y volver tocando solamente carreteras de campos,pero ten go que marcar 2 cruces conflictivos porque de noche nos podemos equivocar.El rollo es que podemos ir cara el canal de tous y doblar en un punto determinado(tengo que acordarme y marcarlo),tirar recto,cruzar la carretera de alberique a tous y recto llegamos a la entrada de antella o podemos subir el puerto de tous y bajar por pistas hasta la carretera de antella a las compuertas del pantano.Yo prefiero no tocar montaña de noche,pero se puede mirar.Luego en antella cenamos en las terrazas que hay en el asut(incluido porron de canari)y vuelta a casa sin tocar general.Tambien quiero calcular la distancia que hay.El jueves por la tarde me conectare y hos dire como esta la cosa.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye:bye

6. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa peña otra nocturna a cullera,veo q os gusta eso de la noche...ir con cuidado q la noche os confunde..jejeje.

Salu2...

7. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,el trabajo de campo ya esta hecho.Esta mañana e salido por la estacion direccion a tous por esquema;En una hora e llegado;sumale 20 minutos en subir el puerto mas 30 de pistas hasta llegar a antella.Total 1 hora y 50 minutos aproximadamente.Despues he vuelto por fondos hasta esquema y a casa;1 hora y 15 minutos aproximadamente.En el camino de vuelta he marcado con pintura todos los cruces para no cagarla.Ahora bien,si fueramos a antella por donde he ido yo hoy,tenemos el problema que cuando llegemos a tous ya es de noche.Subir no es problema,pero vajar es otra historia;Hay dos pistas para bajar a antella y las dos estan muy sueltas,incluso yendo despacio esta peligroso(a oscuras mas).La otra otra opcion es mas descafeinada pero seguro que no tenemos problemas;en la del puerto son 55 km +- y la otra 50+-,no hay mucha diferencia de distancia pero si de dificultad.Esto es lo que hay,ahora ruegos y preguntas y ha decidirse para el proximo viernes.Cualquier duda o ruta alternativa ponerlo en el bloc y ya decidiremos todos la opcion mejor.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye:bye:bye

8. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chori yo voto por la descafeinada, no es buen plan lo de bajar de noche,lo veo un poco arriesgado,si alguien cae y se hace daño se nos jode la salida.
    entoces la propuesta es para el viernes 24?
    salu2

9. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    psada haber cuelgas las fotos de la nocturna

10. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es la opcion mas sensata,ten en cuenta que son 50km.+-,que no esta mal,y nos quitamos problemas.De todas maneras,a ver que dicen los demas.Y si,es para el viernes 24.Ya seguimos hablando del tema.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye

11. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chavales si alguien se anima yo mañana are una salida rapida casella,pla del barber,bajar por la cantera volver por la barraca y pas del llop,pero asaco,
    si alguien quiere venir a las 7:30 delante de la cafeteria goya
    SALU2

12. danielo sam

danielo sam d@ny

Me Gusta recibidos:
    0
    ye agusti com va ixe genoll? espere que estigues recuperante y tornante a vorer per el ruedo......pa torexarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! saludos

13. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.De todas maneras la ruta ya esta clara y marcada,por cierto,cuando vengas de asturias pegame un toque y te vienes a mi casa y le pegas un vistazo a unos pedales semiautomaticos que tengo retirados;si te interesan te los llevas,y una cosa menos que te tienes que comprar.Para iniciarte van de **** madre.Mi numero es 687903901.Ya hablamos.:bye:bye:bye

14. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno nos vamos apuntando para la nocturna del proximo viernes o que,es que teneis miedo a la oscuridad o la noche os confunde, por que de noche todos los gatos son pardosssssssssssss

15. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno señores!!! ya he vuelto!!! :D
    pues comentar la nocturna!! a ver que tal!! me apuntoo!!
    saluidos todos!!

16. Naruto

Naruto epic fsr

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa

KE pasa eskarabajos cuanto tiempo, verdad?

estoy d vacaciones y no tengo internet, mala putaaa,

ya veo k estais organizando otra nocturna , ******** , ******** ,

meteros esto :platano:platano:platano:platano *********** ,jejejejeje

yo todavia estoy convaleciente de la rodilla, calculo k a finales de este

mes estare operativo, para cuando vuelva d las vacas, jejejejejeje

en agosto una nocturna, no? :matrix:matrix:matrix:matrix:matrix:matrix

bueno penya nos vemos en agosto, :bye:bye:bye:bye:bye:bye

:laserkill:laserkill:rocker:rocker:bond:bond
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos:vampire:vampire:compress:compress
    :rally:rally:ups:ups:pc:banda:banda:drive:drive:drive
    :aplauso3:aplauso3:dragon:dragon:dragon:dragon
    :toilet2:toilet2:fumador:fumador:pistolas:pistolas:baile:baile:baile:baile
    :chinchin:chinchin:meaman:meaman:meaman
    :vino:vino:machineg::machineg::machineg:
    :melopien::melopien::melopien::globero:globero:globero

17. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah! naruto!! en agosto una nocturna¿?! solo¿?! en agosto varias!!!
    saludos y mejoratee!! venga otra nocturnaaa!!!
    saludos... chori, esta tarde paso por tu casa ;)

18. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros Eskarabajos,veo q estais preparando otra nocturna...

Esto va para quien no valla a la nocturna,para el Sabado 25 se esta preparando una buena salidita...eso si si conseguimos el trak para el g.p.s.
    el libro de ruta seria,cojer el tren y ir a Vallada y desde alli montarnos en la btt y volver a Alzira pasando por Aielo de Malferit,Onteniente,L'Olleria,almuerzo en Bellus y por la cova Negra a xativa y a casa..Venga ya seguimos concretando el tema..

Salu2..

19. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !Venga bikers!La proxima nocturna esta al caer y no veo que la peña se anime.Recordaros que es a Antella,porron de canari y cenita guapa a orillas del jucar.Quien este interesado que lo diga en el post.De momento a falta de que alguien diga lo contrario quedamos en la plaza de cartonajes a las 9 de la noche.:bye:bye:bye:bye

20. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga ir apuntadose para la nocturna,de momento rafa,¿david? y yo
    ¿alguien sabe algo de salva y pasda

venga tribu animaros:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

Compartir esta página