Yo mañana tengo hablar con salva,que voy a su chalet.Con pasda hable el jueves pasado y me dijo que si que vendria,xmodossss tambien viene y mi padre si repara la rueda seguramente vendria.¿Por cierto?Tenemos claro que es la ruta descafeinada?Conviene tenerlo claro antes del viernes,para hacerse a la idea.Lo la prefiero,pero para evitar malos rollos,preferiria que cada cual diera su opinion y que decida la mayoria.Mañana a estas horas me conectare para ver como van las deliveraciones.Por cierto,si no hay cambios,a las 9 en la plaza de cartonajes.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye:bye
Hola Eskarabajos veo q estais ultimando para la nocturna de Antella...No hace falta q diga q os lo paseis bien q eso lo doy por hecho...venga nos vamos viendo por aqui. Salu2.
Estamos de acuerdo;salva dice que si bajamos con cuidado no tiene que pasar nada,pero yo que la baje la semana pasada,digo que a oscuras esta demasiado suelto todo.Como nadie dice nada al respecto,yo doi esa ruta como valida,?no¿.Nos vemos mañana a las 9 en la plaza de cartonajes.Yo llegare justo(con 2 niños ya se sabe),pero voy seguro.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye
hola eskarabajos , que yo si que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... Estaba en villaitana ....de casi vacaciones ............ al final subimos el puerto de asfalto y luego despacito que no pasa nada. que quiero sudar la camiseta y perder todo lo que he comido..... ya dos vemos mañana ....................:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Que pasa eskarabajos ( beetles).......esta noche fiesta :defiesta:defiesta:defiesta Que pasada de hotel en benidorm . os lo aconsejo . adjunto algunas fotos por si queréis ir ......****** o de fiesta ............ :ymca:ymca:ymca:ymca
Para que se anime la peña , adjunto la lista de eskarabajos y otros que vienen esta noche. quien valla que se apunte en la lista .... salva.pro choribike rabosa: Amigos de rabosa XMODssssssss o como se escriba ...... Pasda os aconsejo gafas transparentes y un pañuelo para la cabeza o para la voca por que si no cenaras antes de llegar al bar.....:alloreto y el que tenga huevos un bañador.....jajajaja esta noche :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta.
parecian los chavales de verano azul:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
a estos a comer y beber no les gana nadie una casalleta mes:chinchin:defiesta:chinchin:defiesta:chinchin:defiesta:chinchin:defiesta:chinchin:defiesta:chinchin:defiestala
averia de xmodossssssssssss bueno la cosa fue que intento montar por detras a salvapro pero fallo en el intento y se le garzo la ruedalatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jajajajaja!!!... salva no te descuidess.. xDDDD pues nadaa por ahora llevo la rueda de recambio puesta y a ver si el lunes se la dejo a chidutani!! por cierto, me comentanteis un chaval que se llama jesus que me podria arreglar la rueda si chidutani no podia, a ver si me podeis pasar el numero por MP saludos a todos!! nos vemos en la montaña, por cierto chori, si quieres salir con la flaca el lunes, comentame a que hora asi bajo la de carretera de mi padre y salimos un ratito! saludos... bueno de carretera nose, mejor dixo la bici de paseo xDD saludos crack!!
No creo que salga el lunes,me e ido a la piscina todo el dia y no me e puesto crema y estoy un poco perjudicado,me duele hasta el alma.De todas maneras el sabado me voy a xaraco y estoy de turno de tarde,con lo cual las mañanas las tengo liadas y no podre salir con la bike.Seguramente ya quedaremos para la tercera semana de agosto,que ya estare por aqui.Ya hablaremos antes de irme,a ver si podemos hacer otra salida nocturna la3 o 4 semana de agosto.Ya lo miraremos.Saludos de un EsKarabajo.:bye:bye:bye
:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:cursing:cursing:cursingke passsssa eskarabajos para cuando la proxima nocturna ke de la ultima no me entere y no fui kaguentoooo.avisadme ke tengo ke pinchar otra vez.las fotos son la kañaaaaaa.la:ymca:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:taz:taz:taz