bueno señores, rueda dejada en chidutani, me ha dixo que esta ligeramente ******, por no decir bastante, asi que me ha dixo que me pase esta tarde sovre las 7 para que me diga algo, si la alinea o si vale la pena cambiar la llanta o la rueda entera,,,, darme consejos, cambiamos rueda o cmabiamos llanta, lo que el me diga¿?! o vamos a ferrer o a jesus¿?! venga señores, escuxo opiniones!!!!, numero de jesus¿?=! saludoss!!!
pues entonces, primero hablo con el de chidutani, si me dice que hay que cambiar llanta o rueda, me espero un poco y hablo con jesus y mañana decidire... que os parece el finde que viene una nocturna, alzira, los ciervos, pla del barber, bajada hasta tavernes y vuelta por la barrraca!! la estuvo comentandpo salva sino me equivoco, decirme que os parece y si es mucha dificultad! SALUDOS!!
eskarabajos , que pasa os gusta la nocturna ....... son fresquitas las salidas ..... la verdad no estaría mal hacer la de pla de barber , haber que dice la gente........... esta semana no, la otra mejor para el día 7 de de agosto. que naruto esta y damos un poco de tiempo a la gente para que se anime. Bueno os dejo las fotos de 3º ruta nocturna del 2009 .
nbecesito el nmumero de jesus, el de chidutani me dice que no tiene remedio!! necesito el numero cuanto antes!! por favor que asi hablo con el y si el me dice que cambie rueda pues lo hago, pero bueno como ultimo recurso! saludos makinas!
yeah! acabo de llamar y me dicen que me he equivocado de numero... miratelo rabosa por si te has equivocado!! gracias!
eskarabajos yo propongo para el ultimo viernes de agosto una noctuna a el monduberlalalala:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker con dos ******* y luego pa bajoooooooooooooooo :loco:loco:loco:loco:loco:loco:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa
ke passssssaaaaa eskarabajos!!!!!! la del monduber mola.a ver si se apunta mas gente.!pa bajo con los eskarabajoooooosss!!!
NARUTO YA SE ACABAN LAS VACACIONES, EL LUNES A CURRAR........................................JEJEJEJE..........TIC.TAC.TIC.TAC.TIC.TAC SE ACERCA EL DIA JAJAJAJAJAJA :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
tic tac tic tac tic tac NARUTO se acaban las vacaciones tic tac tic tac tic taclalalalalalalalalalalala
menuda putada señores, hoy le he dejado la bici a kike, el que me comento salva y madre mia, cambio trasero para cambiar xDD el sram x4 a la ******... opciones de compra, que decis¿?! y el resto pos ya veremos por ahora los rodamientos de los bujes hay que engrasarlos y veremos si el de delante no hay que cambiarlos! la **** madre de una cosilla de nda la bici se queda echa ******... xDDD que tal eskarabajos??! pra cuando otra nocturna¿?! trnakilos, yo ire con patinete xDD saludos makinas! se admiten bicis de sustitucion saludos!!
hola xmodsssssssss,has dejado la bici en buenas manos,veras cuando la tengas lo bien que va.....sal2 de un eskarabajo :ymca