el domingo es la marcha de navarres,a ver esas maquinas,haber si hay alguien que se apunte,o sere el unico eskarabajo que vaya,au sal2
cuanto tiempo olivero,aqui la peña o esta de vacaciones o esta en el chalet y estan desconectados yo tambien estoy en el chalet y por alli no tengo internert, de todas maneras cracias yo tengo un compromiso con gente de fuera y mañana a las 6:00 nos vamos hacer de villalonga a lorcha y viceversa saludos:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
hola rabosa,son 40km,son tres vueltas a un circuito,pues nada yo defendere a los eskarabajo,pasarlo bien por esos montes,sal2:dancelatano:taz:alloreto
:cabezazo ke pasa penya? ya estamos aqui , esto significa bici , jejejejejejeje :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton bueno este viernes nocturna ya lo dejo kaer, ya veremos donde vamos pero nocturnalalalalalalalalalala: un saludo a todos nos vemos por la montaña.:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Yyyeeee Cuñaoooo ya estas per Alzira....pues nada a la marcha y a esperar las vacas del año q viene...
ke pasa kike, congratulations, jejejejejejeje me alegro de verte por el foro, de aki na te llevo mi bici aver si te animas y haces alguna nocturna . un saludo.
una caña de marcha,nivel mas alto que medio,esas trialeras cuestan hasta bajarlas a pie,mañana vere la clasificacion,creo que bien, una media de 19,5la
hola cosi,me alegro que estes por el foro,asi te reiras un rato,ya te contare cuando vea mañana la clasificacion:bye
k tal javi la marxa? seguro k has dejado l liston bien alto, a una media de 20 mare meua no? con trialeras xungas
vale señores viernes a las 21,00 en punto en la plaza cartonajes, salida nocturna. iremos pla de barber , cantera simat , cenaremos en simat y despues cara la barraca y bajada por el pas del llop , buen rollito. animaros ******** decir algo. un saludo.
hola agusti,alli estuve dando guerra,defendiendo los eskarabajos,esas trialeras para bajarlas encordados,estan locos,creo que entre entre los 50 primeros,todavia no han puesto la clasificacion ni las fotos,venga apasarlo bien sal2:bye:ymca
***** que lastima, ya tengo la bici apunto, pero ahora me voy a madrid y volvere el lunes, asi que desgraciadamente no podre hacerla!! saludos y pasarlo en grande!!
NO PASA NADA XXXXXXXXXXXXXXXXX a finales de agosto haremos otra nocturna, a la proxima y a disfrutar de madrid, un saludo.
eres una maquina javi , siempre con el cuchillo a la boca a ver si quedamos para comer, que no todo es "patir". que pa tir, el que li pegaren a Kenedy
tu marica eres mal calzonazos la mujer no te deja , come pollas, jejejejeje, tu si k patixes, si . un salut.