YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJE TIC TAC TIC TAC:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
que pasa eskarabjos, estamos en crisis , haber si cunado llege septiembre la matidad de los eskarabajos han vendido la biccci............. uno corriendo solo en las carreras ( el mejor dando talla ) , otro el solitario que no sabemos nada , que se quiere comprar una flaca ,,,,,,,, otro que la mujer no le deja salir y encima hace calor , ................otro que biene de vacaciones y se va hacer una nocturna ,,,,,,,,,,,,,, y el resto de vacaciones ...............***** yo que me pongo malo unos dias , entro en el foro y no hay nadie excepto algunos. menos mal ...... , ........... :meparto:meparto:meparto haber esta semana que podemos hacer si alguien sale conla bici ?, yo mañan si me encuentro con fuerzas saldre un poquito.................. y si no a joderse otra semana ,...........................: arrow::arrow::arrow:bueno que tal la nocturna ... guapa no.... ya me contereis....... eskarabajos ............................. :flores:flores:flores:flores:flores:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
ok,eso esta hecho,la semana del 15 al 21 pillo vacas,ya te pegare un toque y quedamos,aunque sea entre semana,au sal2:rally
Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo.......estas desapareciooooooo............Cccuuuuuuuuuuuuñññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaooooooooo.
Bueno he bajado parar colgar las fotos de la ultima nocturna,con accidente incluido,pero nada que no se cure con un poco de agua:vampire
K FOTOS mas wapas y k bien nos lo pasamos un 10 a niclas, la semana k viene empiezo a salir por las tardes entre semana se acabo de hacer el perro, jejejejejejjeje,. un saludo . eskarabajos.
ie rabosa **** com va tot? estoy contando hacia atras los dias k te quedan tengo el calendario de roda tot taxat, jejejejejeje , a disfrutar.
aver señores la proxima nocturna 28 agosto viernes a las 20.30 hora zulu n la plaza de los eskarabajo (cartonajes antiguo) la rutita sera la mota hasta cullera, intentar ir la mayor gente posible , sera la ultima del verano seguramente.
pues esa rutita me la apunto!! si no pasa nada si que voy!!! asi me servira como ultima posible actividad deportiva antes de los examenes de spetiembre :S saludos makinas!!
ya estoy de vacaciones , tic tac tictic ........ si alguien sale este finde , avisar ,,,,,,,,,, o la semana que viene tambien , y la otra , y la otra ,,,,,,,,,,, la nocturna yo tambien voy ,,,,,,,,, :rally:rally:rally:rally :banda:banda:banda:banda
yo saldre mañana a las 7:15 a hacer la ruta alfarp llombai con almuerzo inclusive GG, si eso me llamas y quedamos en algun sitio. P.D: iremos con la bici desde casa, asi hacemos lo 80 nanos.
ke pasa leugim? cuanto tiempo nos vemos a las 7.15 pero en la roda , noooooooooooooooooooooooooo, buena salida . un saludo.
ke tal rabosa **** ? como ha kedao el almuerzo n la font de la sangonera? l madrileño le habra gustado. a pasaro be,,,,,,,,,,,,,,,,,
bien la rutita al final el almuerzo asido en simat me estoy inchando hacer kilometros estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola naruto , que tal?:calimero:calimero:calimero:calimero al final nos fuimos mi amigo y yo con los nons que la cosa pintaba bien y asi fue ,genial , no hicimos 80 kilometros pero cayeron unos 72 que no esta nada mal , Acabe reventao y por la noche no valia pa na pero valio la pena.la:ymca La cuestion es salir , no como vosotros que estais mas paraos.:rasta:rasta:rasta:loco:loco:loco Bueno ya saldremos mas alante cuando os desenperreis,nos vemos.:bond:culo:culo:culo:whistle:whistle:whistle