Queva tiu, me pase a la empresa mas grande que hay (EL PARO) , pero vuelvo en septiembre,(creo o por lo menos eso es lo que me dijeron XD).
PASDA creo que lo de sumacarcer te lo puse con bastante antelacion despues no me vengas que no te enteras :llora:llora:llora:llora CABEZON.:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill
El viernes salida a las 7:30 en sitio sin definir para hacer problabemente el alberge de santa ana y vajar por la trialera non-stop.Seguramente yo,nazi, isi y pablo.Ritmo suave.Si alguien interesado,dejar mensaje en el bloc......Fin mensaje.....:comor:comor:comor
******** , y yo currando espero k os follen 4 abuelas d 90 años y os hagan xuparle la pepitilla jejejeje.
yo nose si podre ir a la marxa del viernes, cuanto de suave¿¿!' xDD mañana os lo confirmo, porq depende de varias cosillas! cuidaos y en principio no conteis conmigo.... saludos!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
juatamente el jueves ******, tenia algo de trabajo ,,,,,,, pero no pasa nada , hoy viernes he salido con el chori , buena ruta , la llosa , trialera non stop, manuel , unois cuantos pinchazos ,,,,,, y a casa ,,,,,,perdona las cervezas....:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda. bien para empezar .................j:qmeparto:arrow::whistle:shock:
eh eskarabajos,,,,,, :badair:badairme comentan que el castillo hay un bar y hacen bocadillos , voy averiguar el telfono y llamera para reservar ,,,,, dicirme cuanta gente vamos ir apuntado en el foro.....okkkkkkkkkkkkkkk......... traquiros si hace falta ir y ver los precio y el bar yo esta semana seguro que paso. de todas formas vamos adelantar ..... quiero nombresssssssssssssssss :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow: PASDA NARUTO CHORIBAKE SALVAPRO XMODSSSSS PELUBIKE ( falta confirmar ) VENGA TIOS ANIMAROS , :banda:banda:banda:banda:banda
eh ... estube en el bar del castillo , si que hcen cena ,,, bocatas y algo de picada , lo malo es que no reservan , pero me ha dicho que el viernes sube poca gente y que si tendremos mesa , provamos suerte .....ok :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire OJODIGITAL - Ver Mensaje Individual - Cullera
pos etapa final con cuesta incluida!!! si señoress!! y despues l abajadita... que con la caçallita a ver si no se convierten las curvas en rectas xDD y sino que nos remolque el trenet xDDD
eh, ekarabajos ,esta ruta es la ultima del verano , supongo tambien la vamos hacer mas larga , ( subida castillo ) y para no llegar tarde a cenar deberiamos de salir un poco antes, la mejor hora de salida seria 20:30 , si podeis :rally:rally.....comentar en el foro si alguien tiene algun problema de este hora.:?::?::?::?::?::?::?::?::?: :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
yo acabo del repaso de filosofia a las ocho y poco... asi que veremos si no me va mu justito, aunque a lo mejor la solucion era quedar a las nueve, pero para salir a las nueve, no para estar unos, esperando al resto xDDD
Estoy de acuerdo con xmodssss.Suvir al castillo tampoco cuesta tanto,y esta el tema que para algunos esa media hora es un mundo.yo voto por las nueve,pero que cada uno de su opinion.Yo voy seguro,pero mi padre no lo tendra claro hasta el mismo viernes.De momento no hagamos cuenta de el ,total es una silla mas.Ya seguimos hablando.c3c3c3c3
NARUTO ......Que pasa ,,,,,,,,,,Donde esta naruto? :arrow::arrow::arrow::arrow: QUE PASA CON NARUTO .............. Voy a buscar en Ebay y haber si vende syu bici..............:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto SEGURO QUE SE RETIRA .... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto :meparto NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....QUE TE LA PIQUE UN POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lool