Como nadie dice lo contrario,doy por hecho que quedamos mañana a las 9 en la plaza de cartonajes.Yo e estado esta tarde con el nazi y e quedado que lo recogeremos en su chalet,y cuando estemos llegando a polinya le pegaremos un toque a isi para que acuda a el trafic a hacernos una(o dos).Nos vermos mañana,esclavos de la bike.:biker:biker:biker:biker
k pasa ******** , he estado un poco liado esta semana, pero ningun problema contar conmigo para esta noche, a las 20.45 en cartonajes kien pueda y kien no k se de prisa os voy a mojar la bokita de leche caliente, y cojer dinero k pararemos en la rotonda a k nos la xupen, jejejejjejeje. nos vemos this night.
Yeeeeeeeeeee eskarabajos otra nocturna...menudo veranito os estais pegando...venga a pasarlo bien.... Salu2.. Ah la semana q viene ya estoy operativo y poco rodado ya hablamos para Salidita de sabado..
TIC TAC TIC TAC TIC TAC ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, RABOSA el lunes a currar , jejejejejejejejejejejjeje ya era hora ******, y esta noche nocturna , y tu no puedes ,jejejejejeje
seremos : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmos pasda salva2 choribike y ¿padre? leugim y 2 colegas fardatxo naruto isi y creo k alguien mas, cuando mas seamos menos pagamos,,,,,,,,,,,
muy wuenos dias señores, creo que soy el primero en narrar nuestra hazaña! pues nada la vueltecita a cullera de lujo!!!!!! aunque hubo un problemilla de frenos al salir, luego dos se comieron la arena de la playa, no teniais suficiente con los bocadillos del bar¿?! y para terminar un ostioncete por hacer un caballito... pobre cuentakilometros... un minuto de silencio, por aquel que murio matando xDDDD pero nada en general, la salida de lujo y creo que todos nos lo pasamos superbien, a ver para cuando la proxima salida nocturna sin bicis¿?!¿?! y algun dia conseguire subir las rampas decentementes....xDDD saludos makinas!!!!
Acabo de encontrar esto para el que le interese GEMB (Grup Esports Muntanya Benifairó) yo igual me apunto.:shock::comor:comor
eh ......aqui tenies las fotos de la salida nocturna ...........jajajajajajaj.....que noche ,,,,,,,,,,,,,,,que presionnnnnnnnnnn:compress:compress:compress
:meparto:meparto ke fotos mas wapas:banda:banda:banda :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire eskarabajos al poder. este sabado kedamos , no , cuñaoooooooooooooooooooo salimos?:aplauso4 :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
EL nano ya se a pillao la flaca(no le van a dejar usarla).De a qui en tres meses esta en ebay.:meparto:meparto:meparto:meparto
Como va eso cuñaooooo..el viernes ya nos vamos para casa,,y el sabado quiero salir algo trankilito q llevo casi un mes sin salir...ya estamos en contacto...ok Salu2.
buah! QUE wapa tienes que estar la marxita esaaa!!, yo la estuve mirando en la web donde la han puesto, pero viendo que poene niovel dificil y demas, no creo que este para aguantar la marxita... asi que no creo que vaya, aparte nose que plan tengo para el finde,,, nose si tendre que estudiar para el selectivo... sabeis algo de lo que comentamos en cullera de ir a hacer una salida nocturna nonbike¿?! anda que no molaria meternos por falkata o algun sitio ais con los mallots xDDD cuidaos makinas!!
ke passssssa eskarabajos.ya se me han acabado las vacaciones.naruto marica a ver cuando quedamos para salir de tranquis.un saludo penya.
Yeeeeeeee pero que pasa nadie se apunta para la marcha del domingo animaros maricas:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
ESO ES VERDAD ? YA TIENE LA FLACA? k ******, jejejejejeje :comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair se vende lapierre barata , con extras, por no poder hacer uso, escucho ofertas, k capullo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto jjjjjjjjjjjjjjjj