Ayer no pudimos ir a la tienda para ver las equipaciones iremos hoy sin falta, ya tenemos las pegatinas pequeñas de vinilo para las bicicletas,estan de **** madre, nos sale a 2.50e por pegata hay 2 clases unas como mi firma blancas con letras negras y otras al reves negras con letras blancas, pensado para cada uno tenga su maquina de un color u otro
ye q pasa eskarabajo ,veo q tambien va en serio lo de los eqipaje s ,,beno suerte ,, q este sabado nos vemos para bicorp ,,o que ???? vais a ir mchos eskarabajos ,,, beno a ver si hacemos un gran peloton ,,,,,,,,,,,,o eskarabajo pelotero ,,jejejejejeejj:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
YO QUIERO 10 PEGATINAS PARA MI Y PA MIS AMIGOS :alloreto:alloreto :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
bueno peña ya tengo las pegatinas son 2 o 3 pegatinas por persona unas blancas y otras negras para el coche, la bici, el casco de snow, la tabla, jejejejejejeje, estan muy chulas......son a 2.50 LAS 3 PEGATAS. las equipaciones ya estan en marcha, hay k pasar por EXTREMS para probarse las tallas, muy importante, ya k cuando vengan no se pueden cambiar. la semana k viene tendremos el diseño terminado me lo pasaran por e-mail ya os lo pasare a todos y a finales de semana le daremos el 40% del coste a jose luis(exterms). el total de la equipacion seran unos 70e. esto ya va en marcha colegas. TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO
esa salida d bicorp la tengo un poco mal:-x:-x:cursing lalalalalalalala :globero:globero:globero:globero pasda eres un ******c2c2 :bye:bye :baile:baile :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton todos pa bajo con los eskarabajos
Que pasa naruto ,¿****** por que? , ¿que hecho? :angelito:angelito:angelito :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito lalalalalalaTODO LO QUE SUBE BAJA lalalalalalala
Yo te dejo la bici y tu me dejas a tu mujer,no te jode...seras ******....a cascarla....istolasistolasistolasistolas:
bueno gente:lol::lol:el sabado rutita corta pero intensa, a barxeta por la torre de luz:aplauso2:aplauso2,almuerzo en barxeta :chinchin:chinchin, subiremos la cantera de barxeta:unmonton:unmonton, bajaremos por una trialera larguisima hasta l´hort de soriano y subiremos san blas al reveslalala :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y de ahi a casa. a las 12 en casa:baile:baile:baile:baile:baile
45km:cuñao:cuñao:cuñao a las 8 en la plaza de cartonajes:bye:bye:bye TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJOS
que pasa eskarabajos. que tal la ruta . si alonso no me convence mañana. por el bien de los Eskarabajos voy a descubrir rutas nuevas en fotanars. a las 7:00 de la mañana en la plaza del ayutamiento. en nombre de todos lo EsKarabajos "all up all down"
Bueno EsKarabajos,lo de los equipos ya esta en marcha.Yo ya me prove la talla y le deje a jose luis 45 euracos a cuenta.Espero que os deis aire,porque los equipos tardan 2 meses en hacerlos y no nos podemos encantar,asique poneos las pilas.....Ya tardais....a cascarla.....Saludos de un EsKarabajo.
Bueno Eskarabajos, la ruta de 40 km, pero que ruta , que vistas , que bajadas,que piños ( yo no) os adjunto algunas fotos para tengáis una idea . que sepáis que los ekarabajos ya tenemos mas rutas , .......:globero:globero By pasda By pasda By pasda By pasda
rutita de lujo un poco accidentada mi colega nardo pincho las dos ruedas a la vez:bond:rasta:rasta:vampire os pongo las fotos naruto
esas rutas de fontanars habra ke probarlas, por cierto, esas fotos muy chulas, pasda ok. mañana iremos a probar y pagar 40 leiros a xtrems, esta semana hay k dejarlo claro, todavia no he recibido el email de las equipaciones d j.luis, estoy a la espera impaciente. TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJOS
PASDA esas fotos estoy esperandolas:angry:angry:angry:angry:angry XD y que sean de buena resolucion GGGGGGGG . Buena ruta pa repetir :aplauso2 P.D. Enorabuena por el post, que siga palante XD
tranquiro , mañana te pasa las fotos desde la faena , que desde casa no puedo :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco :sinfotos
k pasa ********:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky :rasta:rasta:rasta:rasta aki stoy n la terracita mas bien k na:rasta:rasta:rasta jejejeje :culolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano y vuestro :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo jejjejejejejeje