eh , que pasa , yo este sábado si que quiero salir , pero esta esta vez sin agua ,,,,,, espero .....................jajajaajaj.:meparto:meparto:meparto:meparto
Aver q osparece a las 08:00 en la Marina...cara la finca del realengo,subida a el pinet del flare y bajada por la cantera de barxeta y almuezo en el bar "buixcarro"de Pla de Corrals...Asi q el q quiera ya lo sabe...nos vemos... salu2..
:badair:badair:badair:badair:badair este sabado yo curro :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf pero el domingo estoy operativo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 esta tarde a las 18.30 en cartonajes ya estais avisaossssssssssss :ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
Que pasa naruto , necesitas las ruedas de mi sobrino para salir .. no sabrás ir bici ........ estas seguro ....... jajajajaja:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
c3c3 c3c3 c3c3 c3c3 c3c3 c3c3c3 eh , ekarabajos, me gustaría planificar una ruta en fontanars , me gustaría que se apunte la peña y decirme el dia , o el domingo día 20 o el 27 , tiene que ser domingo por que hay gente que solo puede salir el domingo....no se permite cambios ......ya comentáis algo en el foro............... :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
yo no puedo ninguno de esos dos fines de semana. me lo pierdooooooooooooooooooooo ,********. :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
Pablo, aclara la fecha y comunícalo. Que igual me apunto. Es que aún no sé si el 20 estoy en el Festibike de Madrid y el 27 estaré comprando Cube.
:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo esta semana 2 dias :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo ya esta bien , no?:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
jose luis , al final sera para el 27 de sep.la gente no esta motivada para el 20... ..... quien quiera que venga que lo ponga en el foro....................:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Yo el 20 no puedo,pero el 27 si no pasa nada,creo que la jefa me dejara escaparme.Para evitar ploblemas lo mejor seria que ese dia encargaramos una paella para todos asi tendriamos a las mujeres juntas i entretenidas.Ya hablaremos del tema.:globero:globero:globero
ahora que iba a poner que si que podria el 20 ********.:machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill
hola a todos ya estoy de vuelta como esta lo de fontanars contad conmigo que fontanars es territorio eskarabajo lo sabe el olivero ? :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
que pasa eskarabajos , salida sabado y tranquilita pero intensa ,,,,,,,,,,,,,, y el domingo salida con la flaca ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya me vale :fumao:fumao:fumao:fumao adjunto unas fotos como prueba ..................:badair, no em siento las piernas ssssssssssssssss:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo