chori , y pelos vamos al cine esta semana ........................... distrito 9 la de los sustitutos ya la he visto hoy ,,,,,, :dragon
[EL SOLITARIO]oye donde estais pero no habiamos kedado para fontanars solo he visto a pasda ,pero la cara k llevaba:loco:loco:locono era para ir a fontanars :vino:dragon FALSO ******:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Al final habeis ido a fontanars o el tiempo os ha aconojonao, yo vengo de camarena de la sierra de hacer un par de BARRANCOS y unos cuantos kilometros de la matahombres con el todoterreno,:meparto:meparto
Doy fe q sigue vivo...el sabado estubo comiendo conmigo y la famili...jejjjejee..pero desaparecio enseguida... Salu2.
Ah y depaso comentaros q para el 10 de Octubre estoy preparando una rutita por Cortes de pallas....si a alguien le interesa q pase por el Foro "Non Stop" que voy poniendo info...venga vamos hablando.. Salu2..
YEEEEEEEEE CUCARACHAS QUE PASA TERMINA EL VERANO Y OS ESCONDEIS CONTAR ALGO MAMONES:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
Olivero el domingo voy a la tierra del sepionet, si quieres almorzar sobre las 10 y 10:30 estare por ahi saludos
ok rabosa,si estoy por aqui te aseguro que bajare a almorzar,tenia ruta con un colega de chella si no voy ahi nos veremos,sal2:lool:lool:rasta
Pelos,so ******...este finde toca salir un rato con la flaca o que?Tengo una cosa que enseñarte...sorpresa...ya te pegare un toque a la pelu el jueves o el viernes...au cacau...
k pasa kabrones?:burladia::burladia::burladia::burladia: ya me keda menos para salir los sabados:saltarin:saltarin:saltarin venga eskarabajos :clap:clap:clap:clap estais saliendo o k? :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
Lo siento pero pelos [EL SOLITARIO] este finde no tiene flaca se la deja a un servidor.:burladia::burladia::-D:-D GRACIAS TIO :amo:amo:amo
ke pasa eskarabajos? esta noche nocturna con los bttrak a vorem jejejejejela2la2la2la2la2la2la2 rabosa ****, tocam
que pasa gente:clap:clap otra nocturna, molaria ir pero no puedo :crybaby:crybabyyo saldre mañana solo si no es que alguien se anima
todos tienen algo que hacer asi que si quieres quedamos y nos hacemos unas trialerasla2la2la2la2la2la2
ye kilawea si no me apretais mucho mañana me voy con vosotros es que hace casi un mes que no salgo pero tengo muchas ganas igual si que voy donde vais?