muchas gracias e igualmente a todos los nonsssssssssss:rocker:rocker :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
buena salida esta mañana un poco fria pero d p.m. mañana se apunta alguien a las 8 , salida rapida a las 12 + o - jejejeje los de las flacas se ve k no , ******** :burladia::burladia::burladia: xuparme la carolain k la tengo hincha jejejejejla2la2la2la2 k alguien ponga algo si viene mañana o k llame por tlf k no se si podre meterme n l foro,,,,,,, comerme los huevos maricas au cacau
yo esta semana no puedo salir por la mañana:crybaby:crybaby:crybaby rebe trabaja :comor3:comor3lo que si voy a hacer es mañana subir a la cruz del cardenal por la tarde sobre las 3 para estirar las piernas:saltador:saltador:saltador si te animas dime algo te dejo una perla....nos vamos a javalambre a hacer snoooooooooow....:flipa:flipa:flipa:flipa
esta mañana hemos ido mi colega ismael y yo, ha explorar nuevos territorios. Hemos estado entre moixent y fontanars. La salida a sido muy provechosa, habia un poco de todo pista, subidas tecnicas, bajadas rapidas y bajadas que son la leche lo que se dice TRALERAS no son muchos kilometros pero intensa
rabosa que colegas mas extraños que os buscais para salir je je je. cuando volvais por aquellas tierras o por otras desconocidas dejadlo en el foro que seguro que os acompañamos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin feliz navidad a todos
yeeeeee penya espero que ninguno intentara establecer un vinculo con su maquina anoche:corazon:corazon:corazon despues de ver ese peaso peliculon :saltarin:saltarin:saltarin:rolf:rolf:rolf:saltarin:saltarin:saltarin nos vemos esta tarde :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
k pasa maricas ? habeis salido d la burbuja?:sableluz:sableluz:sableluz para el jueves podriamos hacer una salidita al mediodia para despedir l año con alguna paradita en boxes (aixoooo pague jo jejeje com l yayo d cullera) y a las 5 n casa k tal ?la2la2la2 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
de p.m rabosa seguro k si.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker ah se me olvidaba esas fotos tan wapas sales favorecido:burladia::burladia::burladia::burladia: al jueves si puedes ya sabes
Pon la hora de salida y si puedo me escapo ATENCION:BUSCO VOLUNTARIO PARA QUE SE QUEDE CON MIS DOS CHURUNBELES...........VAMOS ALGUNO SE APUNTA? ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFA:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
tranki rabosa que yo estoy igual :rasta:rastaaunque podias dejar tus xurumbeles con los mios asi tu y yo podriamos salir con estos ********:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus feliz navidad a todos menos a uno y esta es mi niña AITANA PERIS :corazon:corazon:corazon
sabeis algo de choribike si aparte de jugar con el mando:joystick:joystick:joystick ya sabe cuando podemos ir de comida y de :badair:badair:badair:badair:badairy seguro que con esto tambien:dragon:dragon:dragon:dragon saludos y escribir algo que estais mueeeeeeeertoooooooos
K PASA PENYA? mañana tendre la burra a ultima hora d la mañana , nose si podre salir con choribike y pasda, ellos salen a las12.30 :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane sino saldre a las 15.00 hacia los ciervos subir y bajar a ver los tubeles,tubeles :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin si alguien se animaaaaaaaaaaala2la2la2
si t´aberes tallat el piu y no t´agradara tan clavarlo :burladia::burladia: pero es molt bonico ,jejejejejejej:corazon:corazon:corazon:corazon