Para frio el que hacia por pla de corrals Bos encontramos en el bar con la peña armorsaret y angulo bike hicimos la vuelta a casa juntos QUE FRIO HACIA
:toilet:toilet:babas;-);-):cursing:babas:cuñao:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet iiiiiieeeeeeeeee este es un foro nuevo? este sabado k? unas fotos xulisimas y con el non angulobikelalalalala
Este sábado nos vamos a javalambre..............................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:alabando:alabando:alabando:alabandocon las bicis o con las tablas?????????????????????????????????????????
jejejejjejejejejejejeje pero con tablas?????????????????????? este sabado biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver si no hay algun imprevisto
k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boroooooo???????????? yo tampoco puedoooooooooooooooooooooooo mala ****** de foro , pasda aver si puedes abrir un petit foro en el blok eskarabajoooooooooooo
bueno , lo snow no lo se , a lo mejor me voy a virgen de la vega con raquuel y mi cuñado.... hasta mañana no lo se , lo habramos mañana .....okkkkkk
no hay casi nieve yo lo dejo para otro dia hare una ruta wapa con la btt ya qque rebe esta de vacaciones
ok, por mi lo de la bici me vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno lo de la 1 semana de febrero para ir a andorra se anima alguien o k? eso ya esta en marxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ******** no me acordare de surfeark ganasssssssssssssssssssssssss
este sabado podiamos hacer algo especial mientras estas son unas fotos de fontanars que me envio el olivero file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/fotos%20de%20mobil%20024.jpg file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/fotos%20de%20mobil%20027.jpg file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/fotos%20de%20mobil%20027.jpg
ESKARABAJOS yo este finde me quedo en casa por culpa de un pequeño accidente laboral, tengo el pie i la mano ******
las fotos si que funcionan esto es lo que pasa con las fotos , se queda pensando y no descarga el archivo >
SUBIR FOTOS...ir a avanzado, gestionar archivos añadir archivos, subir archivos y insertar archivos. Esto lo que hago yo para subir las fotos SUERTE